Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diariodesevilla.es

Una mujer ha sido condenada en Sevilla por abusar de una niña de 12 años con la que contactó a través de redes “con el único objetivo de satisfacer sus deseos sexuales y provocar un encuentro más íntimo”.Los jueces aplicaron el “error de prohibición invencible” porque la acusada no conocía la reforma legal “Nada hace pensar que la procesada tuviera conocimientos de la reciente legislación” y que “la conducta consentida con menores de 14 años con la que contaba había sido prohibida” dice la sentencia que deja en suspenso el ingreso en la cárcel

Comentarios

D

#6 Desde Göbekli Tepe, no me cabe duda... cry

D

#28 si hay noticias a diario entonces es que el movimento feminista debería hacérselo mirar

D

#48 típico ejemplo de la falacia del hombre de paja.

Hay noticias todos los días de gente con los ojos verdes ergo cualquier noticia diaria es falaz ¿Este argumento tuyo también aplica a las noticias de acoso de hombres a mujeres, o estás tienen patente de corso?

yemeth

#62 Tú no tienes mucha idea de lo que es un hombre de paja, ¿verdad? lol

Lo que yo hago aquí es señalar una cosa que se llama "sesgo de selección"

D

#74 ah ya, ya veo. Esto es una lucha de egos ¿verdad? Erróneamente pensaba que era un debate. Ok entonces, la perra gordota para ud.

yemeth

#77 Eso ahora hazte el ofendidito después de haber soltado la chorrada del hombre de paja anda lol

NoBTetsujin

#48 Si, sacar delitos para hinchar una determinada percepción es efectivamente propaganda, por lo que a lo que te refieres en este caso sería más estrictamente hablando contrapropaganda.

D

#48 La noticia es relevante desde el momento en que en este país se considera socialmente a la mujer como un ser de luz que no comete delitos como el que ha ocurrido en la noticia.

Me parece perfecto que se difunda la noticia.

yemeth

#86 se considera socialmente a la mujer como un ser de luz que no comete delitos

Esa gilipollez del 'ser de luz' solo la piensa el hombre de paja imaginario que os montáis los ofendiditos misóginos para justificar ser tan puto pesaos.

D

#93 Tiene gracia que useis lo de "ofendiditos" sin saber de donde viene...

D

#93 Relacionada: Las rectoras de universidades públicas quieren implantar la 'carrera' de estudios de género

Hace 5 años | Por Tomas_Munyoz a eldiario.es

Mucha espuma veo salir por tu boca y cero argumentos, por otro lado no se esperaba menos.

Se nos llama pesados y con razón, porque lo somos y a mucha honra. No como los talibanes del pensamiento único, defensores de la doctrina de género a muerte y de toda la basura progre vacía de contenido que tan de moda está y que nos quieren meter a todas horas.

Esta guerra la tenéis perdida porque la gente está despertando y dándose cuenta de la estafa que supone la doctrina de género para el bolsillo del contribuyente. Lo siento si estás cansado pero no te queda todavía nada por aguantar, motivo de doble alegria para mi despues de leer tus palabras.

D

#93 Ladran, luego cabalgamos subimos noticias de seres de luz criminales

porcorosso

#42 Mírate lo tuyo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta

Si miras cualquier diario, el que se lo tiene que hacer mirar es colectivo de los seguidores del cabeza condón.
La Audiencia de Lleida condena por abusos y no por agresión a dos hombres que violaron a una joven
El tribunal alega que aunque la víctima lloró y pidió que parasen, los agresores no usaron violencia o intimidación

https://elpais.com/sociedad/2018/11/22/actualidad/1542880585_996332.html
Condenado a 4 años un profesor por abuso sexual a una alumna de doce años
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20180905/451650515405/condenado-a-4-anos-un-profesor-por-dominar-sexualmente-a-una-alumna-de-doce.html
Condenado a dos años de cárcel por abusar de una niña de 9 años
https://www.lasprovincias.es/sucesos/abusos-sexuales-nina-alicante-20181012115536-nt.html
Condena de 67 años de prisión por contactar con 365 niñas por la red y abusar de cuatro
https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/condena-67-anos-prision-contactar-365-ninas-red-abusar-cuatro_1187429.html
Detenido tras raptar a una menor en Madrid con la que contactó por internet
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/11/19/detenido-tras-raptar-una-menor-madrid-con-que-contacto-por-internet-1278557-305.html
Un sacerdote expulsado de Miami abusó presuntamente de menores en Salamanca
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/11/09/un-sacerdote-expulsado-miami-abuso-presuntamente-menores-salamanca-1276654-305.html
Un religioso confiesa que abusó de 14 escolares y acepta pasar 17 años en la cárcel
https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2018/11/05/un-religioso-confiesa-que-abuso-escolares-acepta-pasar-anos-carcel-1275846-305.html
Juzgan a un padre por abusar presuntamente de su hija, menor y discapacitada
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2018/11/15/juzgan-padre-por-abusar-presuntamente-hija-menor-discapacitada-1277517-2261126.html
Condenado a año y medio de prisión por abuso sexual a una menor con discapacidad psíquica
https://www.europapress.es/andalucia/almeria-00350/noticia-condenado-ano-medio-prision-abusar-sexualmente-menor-discapacidad-psiquica-20181121124123.html
Condenado por abuso y agresión sexual a una menor
https://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/condenado-abuso-agresion-sexual-menor_1265442.html
Condenado a tres años en Donostia por abuso sexual, maltrato y vejaciones a su expareja
https://www.diariovasco.com/gipuzkoa/condenado-tres-anos-20181121003233-ntvo.html
Condenado a 27 años por abuso sexual de seis menores
https://www.laprovincia.es/sociedad/2018/11/08/condenado-27-anos-abusar-sexualmente/1115307.html
¿Necesitas mas?

squanchy

#28 Pues oye, se ha librado de la cárcel por hacerse la ignorante y por ser mujer. ¿Crees que con un hombre hubiesen sido tan comprensivos, o tal vez no le hubiese temblado la mano al señor juez? Yo también estoy harto de estos envíos en menéame, pero más harto estoy aún de que la justicia se remangue la venda para ver los genitales.

B

#36 Sí conocerán ese principio. ¿Pero conoces tú el art. 14 del Código Penal que es el que (con acierto o no) han aplicado? Creo que se cuñadea mucho en temas jurídicos.

Busca error de prohibición y abuso sexual en Google y sorpréndete, porque hay muchos casos, y sí, también cuando los acusados son hombres.
https://www.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjq-vPPp_feAhVOyYUKHa5TBz8QzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Felpais.com%2Fpolitica%2F2016%2F10%2F21%2Factualidad%2F1477050506_188855.html&psig=AOvVaw3OnI0KSdT7o_X-7A-IcFo0&ust=1543502124318478
#33 #67

kumo

#28 Sin querer quitarte la razón, para mi todo esto pertence a SUCESOSSUCESOS (ya existe ese sub para todo), esto responde una obsesión contraria. Y no deja de ser llamativo que lo importante de la noticia se esté perdiendo en este debate, sólo porque ella es mujer.

En cualquier caso, en noticias similares con un hombre como protagonista los comentarios son mucho más fuertes y a nadie le extraña. Al final se generan varios debates con este tema.

Macagt

#6

KoLoRo

#1 Aquí lo dejo!

D

#1 Qué cosa más rara, que no salga su nombre completo en la noticia #ningúnapoyoapederastas y demás.

ailian

#2 La arbitrariedad de subir la edad legal...

D

#4 Excusatio non petita,...

ailian

#5 Es evidente que no entiendes ese dicho.

D

#8 Y usted no entiende nada que se aleje de sus propios pseudoargumentos.

ailian

#10 Ajam.

D

#11 Ni se moleste. Bien sabe qué de usted esperamos una plus de racionalidad más allá de toda duda razonable...

ailian

#12 ¿Eres un monarca que habla en plural mayestático?

m

#13 Ta qui el PAPA!!!! Viva el PAPA!!!! VIVA LA VIRGEN DEL POMPILLO!!!!!! VIVA EL PAPA!!!!!!

(he ahi mi mayestatica aportación ;-DDDDD )

D

#5 Patada en los cojones.

D

#45 Siempre que lo haya....

ailian

#15 Las relaciones fueron a los 12, no a los 11. No tergiverses.

Pichicaca

#16 ¿Y la edad de consentimiento en España se situó a los 12 en qué año dices...?

Para entender el argumento y tal.

yemeth

#16 #24 Haberse ido al Vaticano

D

#24 #29 Entre los fines del feminismo más radical, está no solo la despenalización, sino el fomento de la pederastía y la pedofilia. Solo hay que leer un poco sus postulados. Tú lo has dicho, es para vomitar.

https://blogs.publico.es/lidia-falcon/2017/03/08/las-ultimas-perversiones-del-feminismo/

(...)una puede ser mujer u hombre, según lo decida en el momento en que así lo desee, y una y uno, igualmente. Y si esta transformación ya era conocida, e incluso amparada por las leyes, pero implicaba someterse a los cambios físicos que acompañan a las características de cada sexo, ahora no. Ahora todo el mundo es un transformista y puede serlo por la mañana o por la tarde, este fin de semana o el mes que viene. Y del mismo modo escoge en cada momento la edad que desea. No es preciso tener, o pretender, la apariencia física correlativa al sexo que se desea.

Una foto de un señor con unos bigotazos negros lleva la leyenda: “Soy una niña de cinco años”. Tal es la transformación que ha escogido. Y, en consecuencia, se ha sentido con derecho a acosar sexualmente a un niño de seis. Porque él se siente niña pequeña, y en consecuencia no es un pedófilo ni un pederasta sino un transgender, y por ello tiene derecho a violar niños. Y quienes nos opongamos a semejantes desquiciadas fantasías, somos TERF, homofóbicas, transfóbicas y perseguidoras de la libre elección de sexualidad y de edad.

Lo peor es que algunas conocidas activistas del movimiento LGTB están dando cobertura a tales peligrosos disparates, y cuando se les lleva la contraria difunden toda clase de críticas, trufadas de insultos, contra las TERF, que somos nosotras. Incluso se preguntan si no podrían agruparnos a todas y tirarnos al mar.

Una doctora de EEUU está haciendo campaña a favor de la pederastia, acusando a los TERF de penalizar la sexualidad infantil como antes se penalizó el amor libre y la homosexualidad. Y en estas polémicas, que llegan más allá de las palabras puesto que se ponen en práctica abusando sexualmente de niños y niñas, invierten su tiempo ─alguien también pagará─ las otrora activistas del feminismo.

Y yo pienso, las que a tal campaña se dedican sin duda pocos sufrimientos padecen y menos son capaces de observar y emocionarse por los de las demás mujeres del mundo. Esas feministas no sólo invierten su tiempo y su capacidad mental en discutir qué sexo van a llevar hoy, como si fuera el vestido que se cambian, sino que están siendo el soporte de la campaña que han desencadenado los pederastas para violar impunemente niños y niñas.


Y todo esto te lo cuenta un pasquín feminazi como Público... imagina cómo está degenerando el tema.

Sin ir más lejos, Simone de Beauvoir, precursora del feminazismo actual y heroína de sus adeptas, además de entre otras lindezas promover el odio al hombre y defender que todas las mujeres son lesbianas (y mucho más, aconsejo leer sobre ella como base para entender lo que ocurre actualmente), firmó en su día un manifiesto para despenalizar las relaciones pedófilas ya en 1977...

PD: Nuevo Plan Skolae de Educación en Navarra impuesto por la coalición de ultraizquierda incluyendo a Podemos: obliga a que los niños de 0 a 6 años tengan aulas para vivencias sexuales a través de juegos eróticos en el colegio... Por supuesto aulas guiadas por un profesor, con o sin bigote.

D

#51 Al final l@s TERF son los buenos de la pelicula?

yemeth

#51 Tienes un cristo increíble en la cabeza.

TERF es un término que utiliza el transactivismo para difamar precisamente al feminismo radical, que es el que se opone a que la identificación sea base para cambiar tu edad o tu género.

TERF

Trans
Exclusionary
Radical
Feminist


Quienes defienden ese tipo de cosas no son las feministas radicales sino si acaso algunas liberales, esas a quienes habitualmente en Menéame se les aplaude porque son las que llaman "trabajo sexual" a la prostitución y mierdas de esas. Precisamente hace poco salieron capturas de un foro de las de OTRAS en el que una de las que promueven ese sindicato andaba dando consejos sobre cómo follarte a tu perro.

En serio, antes de ponerte a copiar cosas como loco entérate de qué cojones es el feminismo radical y de qué habla Simone de Beauvour, que das vergüenza con tanta ignorancia.

D

#92 Creo que quien no te enteras eres tú, de lo que defiendes a ciegas desde tu ignorancia.

Celebro que mi existencia y lo que digo te plantee tantos problemas éticos y te ponga tan incómoda por dejar en evidencia las sandeces que defiendes, como para llevarte no solo al ad hominem, sino directamente al insulto.
Ya que hablas de vergüenza, es lo que sucede cuando haces como que no has entendido lo que lees estando claro que sí, solo que se te cae la cara de vergüenza el no tener como rebatirlo y sueltas algo incongruente perlado del indispensable insulto, mientras arañas la mesa y babeas de rabia. Llega un momento que aburre, porque hacéis siempre lo mismo, de verdad, es aburrido y cansino. Aunque debo confesar que aun así siempre me provoca risa

Cabre13

#51 ¿Puedo votarte negativo por mentir a los usuarios diciendo que "obligan a que los niños de 0 a 6 años tengan viviencias sexuales a través de juegos eróticos?
¿O te vas a ofender y me vas a poner en ignore?

D

#96 He tenido por aquí debates muy intensos e interesantes con opiniones diametralmente opuestas y sigo teniendo contacto con estas personas sin ningún problema.
Hasta ahora, no tengo a ningún nickname en ignore que sepa mantener una conversación sin recurrir al insulto o con tono chulesco, esté de acuerdo conmigo o no. La mayoría son ampliamente conocidos por aquí, gente con educación muy justa o trolles a sueldo, y con a sueldo quiero decir que cobran. Lamentablemente demasiados de esos nicknames no son simples usuarios, y a esos también los conoce la gente, lo que está mermando constantemente la calidad del site pese a que se empeñen en hacerse nuevos nicknames periódicamente para disimular. Ni el público es idiota ni ellos tienen muchas luces cuando se expresan exactamente en los mismos términos y con las mismas coletillas nickname a nickname. Resulta hasta tierno, por lo infantil del intento.

Dicho esto, y pasando a otro tema, te advierto que repartir negativos va contra las normas del site, por no obviar que utilizarlos para negativizar no es más que un intento de censura de la que dicen, tanto gusta a la derecha más rancia y extrema, pero que aquí usan muchisimo tambien los usuarios a los que antes me refería. Es lo que se llama hacerse un "irene montero". Libertad de expresión para mí pero tú cierra el pico que no me gusta lo que dices. El usar negativos, fuera de lo que dicen las normas, no tiene ninguna otra interpretación.

Aclarados estos asuntos y respecto a tu pregunta, puedes hacer lo que quieras, que puedes apostar a que no vas a conseguir ofenderme de ninguna manera. Lo de ignore o no depende de tu actitud, no de mí. Si vienes a debatir perfecto, si se trata de ad hominem y "caca, culo, pis" me aburro y el nickname pasa a ignorados, yo no vengo a eso. De momento no has rebatido nada y ni siquiera has usado un argumento, solo me has acusado de mentir y como comprenderás eso no es un diálogo ni va a merecer una respuesta sobre ello, y si te estoy escribiendo todo esto es porque me apetece y me sobran un par de minutos.

Cuando quieras aclarar algún punto dime qué quieres saber exactamente, pero como sospecho por "los motivos" que alegas para tu negativo, no puedo por menos que pedirte que por favor vengas documentado sobre el tema a tratar. No podemos hablar de ganadería transhumante si empiezas pidiendome pruebas de que las ovejas tienen 4 patas porque así no llegamos a ninguna parte. Google está lleno de información al respecto y de fotografías de ovejas, si sirve la metáfora. Es un trabajo que debe partir de tu esfuerzo, y no tienes derecho a perdirmelo a mí ni a mi tiempo.

Un saludo.

D

#51 ¿Qué dices?

ailian

#24 Hace años estaba en 12 (la unica referencia que he podido encontrar es este mapa del 2006 https://www.gifex.com/detail/2010-02-20-11779/Edad_de_consentimiento_sexual_en_el_Mundo_2006.html ).

Luego se subió a 13 y luego llegó la caverna pepera y la subió a 16 en contra de todos los grupos parlamentarios y el sentido común.

cc #58

R

#59 En esta noticia de 2006 se dice que la edad es 13 años https://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/13/sexo/1163416027.html

ailian

#66 Lo cambiarian ese año, la verdad que no recuerdo el año que se cambio y google es una puta mierda para encontrat noticias antiguas.

R

#69 Pones un intervalo de fechas en la búsqueda y solo te muestras de ese intervalo. Parece que se subió la edad de 12 a 13 años en 1997 https://elpais.com/diario/1997/10/11/sociedad/876520804_850215.html

ailian

#71 Go To #73

Puedes proceder a comerme el rabo, "pilllin".

ailian

#41 Si que estuvo en 12 mira #73

Schrödinger_katze

#81 Tienes razón. Debería haber dicho que no era, no nunca ha sido.
La edad de consentimiento hasta 1997 era de 12 años pero los hechos son empezando en 2013.

Aunque me parece un argumento que sigue siendo incorrecto, al menos entiendo de donde viene.

Si he entendido bien la noticia, el argumento de la defensa habla del desconocimiento de la ley en 2015, no de la de 1997.

Tú sabrás si quieres seguir defendido que una persona de 24 años pueda empezar a acechar a una niña de 11, aunque luego la viole cuando tiene 12, porque desconocía el cambio de una ley que ya había sido cabida hace 16 años en aquel entonces.

Pichicaca

#59 Ese mapa es erróneo, nunca ha bajado de 13 y tu eres un pederastilla eh, pillín...

NoBTetsujin

#59 Los demás grupos querían dejarla en 15 y el sentido común allá cada uno el suyo, pero en los países europeos es más común rondando la de ahora. En todo caso, cuando sucedieron los hechos era 13. Que por cierto, ahora se critica por inmoral por parte de los sectores más progresistas que una adulta de 18 años tenga relaciones con un señor de 40, hablando de cavernas.

Wir0s

#59 merci


Aún asi, cuando sucedieron los hechos ya hacía tiempo que estaba en 13 y aunque siguiera en12 tenía 11 años, así que sigo sin entender el atenuante

D

#29 Vomita si quieres que razón no te falta, pero sólo dejó de ser ilegal tirarse a niñas y niños de 12 años de forma 'consentida' cuando un malnacido se cargó a su novia de 12 años y luego se atrincheró en un chozo hasta que consiguieron que se suicidara.

R

#49 La edad de consetimiento en España antes de la reforma era 13 años, no era 12 años.

D

#56 tienes razón, no sé porqué tenía metido a fuego que habían sido 12 años.

D

#63 como dice #56 me he colado eran 13 no 12 hasta el 2015,
En España la edad mínima de consentimiento sexual son los 16 años, ya sea para tener relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto o del mismo sexo que tú. Por debajo de los 16 años cualquier tipo de contacto sexual es ilegal. Así lo dice nuestro Código Penal en su atículo 183.1. Antes, la edad de consentimiento sexual eran los 13 años, pero el 1 de julio de 2015 entró en vigor la reforma de este artículo, fijando los 16 años.

ailian
D

#63 como dice #56 me he colado eran 13 no 12 hasta el 2015,
En España la edad mínima de consentimiento sexual son los 16 años, ya sea para tener relaciones sexuales con alguien del sexo opuesto o del mismo sexo que tú. Por debajo de los 16 años cualquier tipo de contacto sexual es ilegal. Así lo dice nuestro Código Penal en su atículo 183.1. Antes, la edad de consentimiento sexual eran los 13 años, pero el 1 de julio de 2015 entró en vigor la reforma de este artículo, fijando los 16 años.

againandagain

#49 ¿Cuando ha sido legal que un adulto tenga sexo con un niño de 12 años? Pregunto en serio, por que no me puedo creer que en España haya estado permitido recientemente que un adulto tenga relaciones sexuales con un niño.

Schrödinger_katze

#16 Lo siento, pero me parece una queja completamente irrelevante. Tergiversar significa manipular para cambiar el sentido de algo que se dice.

La edad de consentimiento nunca ha sido 12 años, así que tuviera 11 o 12 es y era igualmente ilegal.

Si las relaciones hubieran sido con 14 años y se quisiera dar a entender otra cosa, entonces sí tendría sentido la queja, pero en este caso es irrelevante.

D

#16 interpreto que entonces los de la andina (manada) deberían de estar todos libres y sin cargos. No?

oso_69

#16 Los primeros abusos (besos en la boca (con ánimo sexual, entiendo yo)) fueron en octubre de 2013 y aquí dice que en septiembre de 2014, es decirt trece meses más tarde, tenía doce años todavía.

"Los contactos siguieron a través del teléfono y redes sociales, en julio de 2014 la acusada pidió a la menor que saliera con ella y en septiembre de 2014, teniendo la niña 12 años, mantuvieron un segundo encuentro en un parque."

D

#16 Esto no es defendible de ninguna de las maneras.

ailian
D

#100 Eso no es relevante para este caso, al menos. Una relación con una diferencia de más de diez años, cuando el menor de los dos tiene once, o doce años, no es una relación consensual, sea cual sea el sexo de cualquiera de las partes.

D

#100 espero que cuando sea un tío de 24 años abusando de una cría de 12 seas igual de razonable...
A mí me parece bastante asqueroso en ambos casos, pero por aquello de mantener la coherencia y tal.

spit_fire

#4

D

#4 Igual que paso con los futbolistas de Arandina?

Wir0s

#4 ¿Eing? Aun antes de modificarse la edad seguía estando por debajo.

Se pasó de 13 a 16, la cría tenia 11. No entiendo que pretendes insinuar en tu comment y no entiendo pq el desconocimiento de la ley en este caso si exime de su cumplimiento, especialmente cuando aun antes de modificarse seguía estando por debajo.



“Desde el año 2010 era más que conocido que no era ilícita la conducta en la forma en que su relación estaba discurriendo de asentimiento de la menor”, afirman los jueces para exculpar a la acusada de ese segundo delito."


No lo entiendo.

la Comisión de Justicia del Congreso, parece decidido que la mayoría sexual se elevará de los 13 años actuales a los 16, tal y como había propuesto el Ministerio de Sanidad. La oposición quería fijarla en 14-15 años, pero el Ejecutivo parece dispuesto esta vez a sacrificar el consenso parlamentario para no defraudar a su electorado
https://www.abc.es/sociedad/20150116/abci-edad-consentimiento-sexual-201501152201.html


P.D. Curioso que no aparezca la palabra pederasta o pedofila en todo el articulo, ¿pq será?

D

#2 Hombre, podemos aplicar esto a todo el mundo no? Yo robe, pero como no conocía que la ley decía que no podia robar, con un par de narices.
Lamentable.

D

#18 La scordatura fiscal, que ya ni afinación.

D

#19 Con estos temas cada día peor, no sé quien se ha creido que está haciendo algún bien haciendo estas cosas, pero hace mucho más daño a la sociedad que bien.

D

#20 No es el resultado lo que importa, es el proceso, mediante el cual, convencernos de que sólo hay un camino. Nadie recuerda cómo se llega al mal. Una vez que sabemos que estamos en lo correcto, ni nuestra conciencia se atreve a disentir, menos con la apariencia de grupo correcto. roll

D

#3 Garrote vil, es imposible que estés sacando esas conclusiones por un titular, tienes que ser experto y conocer el caso de primera mano, seguro.

D

#46 Ah vale que también leíste la noticia para hacer un perfil y un diagnóstico.

pablisako

#57 No me hagas una falacia del hombre de paja: "...consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico." https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja
Yo no he hecho un perfil ni un diagnóstico, precisamente digo que debería tener seguimiento psiquiatrico para que le hicieran un perfil y/o diagnóstico.
Lo que pongo de relieve es el enorme parecido que hay entre la wikipedia (pederasta/ engaño infantil) y la descripción de la noticia, es por ello que hay indicios suficientes para que sea muy conveniente que un psiquiatra le haga un perfil y /o diagnóstico a la chica, no yo.
Por cierto, yo he dado mi opinión ¿tú qué propones? ¿estás de acuerdo con la sentencia? ¿qué te parece la chica? ¿ves normal su comportamiento o la aconsejarías que se lo hicies mirar?
Muchas gracias, un saludo.

D

Las mujeres a veces pasan los limites y también se obsesionan con el sexo con menores.
No es común pero ocurre.
Comando tirita: Ataqueeen.

kainus01

Otro ejemplo de esta nuestra justicia machista y heteropatrialcal

D

#23 calzador por?

oso_69

#23 #21 Dice,irónicamente, que la justicia da la razón a los hombres en un caso en que la beneficiada es la mujer. Y tú enlazas noticias en las que la justicia castiga a los hombres más que a las mujeres. Le estás dando la razón.

powernergia

#80 De la noticia:

"Una mujer es condenada a dos años de cárcel por abuso sexual de una niña de 12 años"

De lo que yo enlazo, referente a hombres:

"Condenado a dos años de cárcel por abusar sexualmente de una niña en Onil"
"Condenado a dos años de cárcel por abusar sexualmente de una hija de un amigo"
Ratifican la condena de dos años por abuso sexual a una menor

Pero vamos, que si quieres te busco mas, porque por desgracia hay cientos de casos que afectan a hombres, y los casos de abusos de mujeres (igualmente graves) son una minoría.

D

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Salvo cuando nos da la gana y nos la pasamos por el forro.

Aleurerref

Los padres tienen que estar flipando, que impunidad

spit_fire

Los votos negativos a que se debe?.

D

#27 A que en el mundo hay muy mala gente.

D

#27 debe ser el comando coño herido ese...

Cabre13

Exijo poder leer cada conversación que tuvieron, imágenes intercambiadas y vídeos de sus encuentros, si no soy incapaz de dar una opinión.

D

Menudo chiste de condena. Abusar de un menor debería implicar cárcel sí o sí.

Me alegro, al menos, de no ver comentarios poniendo la mira sobre si la niña consintió, tentó, quería, etc.

palebluedot

Ignorantia juris non excusat

D

Estoy seguro de que en breve todos los partidos, sindicatos y asociaciones saldrán a la calle con pancartas. #noesabusoesviolacion

desobediente

#68 es lo bueno del TOC, que luego llega otro pensamiento a tomar el control de la nave.

D

Edit, no merece la pena.

desobediente

#39 no la merece, no. yo creo que lo mejor es dejarles que desvaríen. llegará el momento en que se cansen de comerse las pollas entre ellos. apuesto para mayo o así.

editado:
aunque entiendo que a veces es difícil evitar dar una respuesta.

D

#65 no sé qué decirte, llevan ya muchos meses así.

yemeth

#/94 Qué ad hominem ni qué pollas, como si hubiera mentado algo de tu vida lol lol lol

Te estoy diciendo que eres un ignorante si pretendes atacar al "feminismo radical" cuando eres incapaz de distinguir entre corrientes, y mezclas al transactivismo con el feminismo radical, y a la tercera ola con Simone de Beauvoir.

Si vas a criticar algo infórmate por lo menos, que para cualquiera con un mínimo de conocimiento del tema eres un puto cuñao que no sabe ni de qué habla.

[te provoco risa pero le das a ignorar. ya lol]

Feindesland

Y como casi siempre, agresión sexual a personas de su MISMO sexo...

¿¿De quién acabaremos pensando mal?

oso_69

¿A nadie más le ha chocado esto?

"En ese momento “la menor está desestabilizada y confundida, sintiendo que la acusada la estaba manipulando”, por lo que llegó a decir a su madre: “Mamá llévame a un internado, esta tía me tiene la cabeza comida”, según la sentencia de la Sección Primera de la Audiencia. [...]

Relata el fallo que en el año 2015 volvieron a tener contacto, primero vía teléfono y Facebook y luego físico, en el verano y septiembre de 2015."

Macagt

Los delitos de adultos contra niños tendrían que ser básicamente imperdonables.

1 2