Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

Diciéndose a sí misma que es una mujer mayor de edad, adulta y libre y que por tanto puede hacer absolutamente lo que quiera, Sheila Morata, de 32 años, ha decidido que puede desayunar Riskettos

Comentarios

Kereck

#5 Pues yo tal como lo veo es el párrafo que jode el chiste. El MundoToday nunca ha necesitado hacer cambios de tono ni emitir juicios sobre sus propias bromas, personalmente no entiendo a qué viene eso ahí.

ElPerroDeLosCinco

Sí pasa. Se te ponen los dedos naranjas, y luego lo naranja pasa a otras partes del cuerpo.

squanchy

#3 Te los puede chupar la de la entradilla, como en el anuncio de los doritos.

skaworld

#3 #6 #2 Caballeros, por favor, poneos serios, creo que la blasfemia aquí pronunciada es necesario desenmascararlas, porque el humor tiene unos límites y esos se trazan en la arena a la hora de hacer apología de los "Risketos light", la bolsa de Risketos es blanca, la de los light azul hay que andarse con ojo y no ceder a la propaganda engañosa

D

#19 Yo creo que la tiene en una bolsa de bocadillos (de esas azules) porque por la parte de ariba se ve blanca, y por encima del meñique se lee "original". Además tiene sentido porque está ne lpuesto de trabajo y todos sabemos cómo se puede poner uno comiendo ese manjar

skaworld

#20 Yo creo que con cosas como estas, se crea la confusion que lleva al caos y la barbarie, no tengo nada en contra de los Risketos light pero que no lo llamen risketos.

d

#22 risketofobo!!!

squanchy

#19 Veo que le sacas provecho al curso de photoshop del INEM.

skaworld

#23 Eso es para afrancesados, yo uso el CorelDraw 3.0

D

#6 Eso es ficción. Seguro que llamas y te aparece alguien tipo Ignatius Farray o así

P

Kurt Cobain nos enseñó el camino

p

bocadillo de donuts en pan de pueblo

D

#1 Puedes darle la vuelta y hacerte un bocadillo de morcón en pan de donuts

D

#2 En EEUU existe la Krispy Kreme burger: una hamburguesa cuyos panes son donuts.

solrac79

#13 The end is near

D

#17 Aquí se llevan las "Deep Fried Oreos". O las salchichas rebozadas y fritas.

samdax

Cosas que echas de menos cuando emigras:

-Los risketos.

Sacronte

Ay...esos risketos y la mierda que le dejaban a la game boy en los botones...

S

Risketos es con una sola T, que no somos los del té a las 5

D

¡Abajo la opresión!

D

tiene razón la señora. Yo descubrí que podía desayunar una tableta de chocolate todos los días y ahora solo me faltan dos dientes y pico

Joice

#9 No es una buena dieta para un ovíparo.

arrestenbrinker

#14 Los Fritos están bien, acuérdate de los 3D también. O de los Doritos TexMex. Todos excesiva y absurdamente adictivos.

Para mí los Jumpers y los Risketos (ambos originales, abstenerse sucedáneos) son el combo perfecto.

arrestenbrinker

No sé que adoro más, si los Risketos ó los Jumpers de mantequilla.

array

#12 Nada se acerca a los Fritos o en su defecto Cheetos Sticks