Hace 5 años | Por geralt_ a infobae.com
Publicado hace 5 años por geralt_ a infobae.com

Una mujer británica fue rescatada después de pasar 10 horas en el mar Adriático durante la noche después de caer de un crucero, informó la guardia costera de Croacia. La mujer, quien no fue identificada, fue llevada al hospital el domingo en el pueblo de Pula y se cree que está fuera de peligro. Se cayó desde el barco Norwegian Star, a unos 95 kilómetros (60 millas) de la costa poco antes de la medianoche del sábado, cuando la nave estaba en camino a Venecia. Un barco de rescate croata zarpó con urgencia y la halló nadando la mañana del domingo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Esta tenía más fácil atinar en el agua.

D

#2 podría haberse dado con un bote salvavidas

D

#1 No caerá esa breva.

ElPerroDeLosCinco

#1 Llevan en los genes el instinto de saltar bordas.

p

#1 los llaman los lemings de Europa

i

#1 habría que torearlos desde ya. Para evitar su extinción.
Con los del brexit podría darse un punto de no retorno y no deberíamos esperar.

D

Tuvo suerte de que era el Mediterráneo y en verano.

Mateila

Dónde están los balleneros japoneses cuando se les necesita.

m

Cuando la rescataron protestó porque el mar está lleno de peces

fofito

Cruisering ™ by Balcon-ing ©

p

Yo moriría del infarto sólo de pensar en los tiburones. Tengo interiorizado que es poner un pie en el agua y ya me aparece un bicharraco de esos.

donsoul

DIce entre paréntesis que 95 kilómetros son 60 millas. 60 millas terrestres. En millas náuticas son 50. No sé muy bien cuál es la necesidad de ponerlo en millas terrestres pero aquí dejo la aclaración por si acaso.

D

#9 Será por si hay algún británico que no sepa lo que son 95 km

u_1cualquiera

Se le quitó la borrachera de golpe.
La verdad es que aguantar 10h sin nada a lo que sujetarse es bastante impresionante, aunque sea en el mar. Me gustaría saber más detalles de lo que hizo.

patadevaca

¿¿Joder y en 10 putas horas no se manifestó Darwin??

Am_Shaegar

Lo que me asombra es que no se muriese de hipotermia.

Asumo que estaría bien aislada térmicamente, bien por la ropa o por una cantidad inusual de grasa corporal.

D

10 horas flotando a pelo?

D

#5 Se caería junto al barril de cerveza.

D

#5 flotar en agua salada no es tan difícil, la suerte ha sido que el agua no está fría, en invierno no lo cuenta

D

#11 En cuanto te alejas 20 metros de la costa el agua está fría de cojones.

D

#14 si es mujer sobrevivió 10 horas no estará tan fría, fría de cojones depende de para quien, a 20 metros de la costa la temperatura del mediterráneo fijo que supera la del cantábrico a pie de playa

sleep_timer

#5 No, estaba depilada.