Hace 4 años | Por JusticiaParaMAG a lasexta.com
Publicado hace 4 años por JusticiaParaMAG a lasexta.com

Tras una discusión, la conductora se dirigió hacia él pasando por encima con el vehículo y arrastrándolo más de 20 metros, por lo que el joven tuvo que ser ingresado en estado grave.

Comentarios

D

#1 Y la bici como quedo. lol

hiuston

#27 login, negativo, logout!

D

#71 Sin tildes ni signos de interrogación, se tiene bien merecido ese negativo .

Lekuar

#27 No acribilleis al pobre chaval, es un chiste típico entre ciclistas.

kelosepas

#1 Le diría algo patriarcal y machirulo, por lo tanto está justificado.

yonky_numerotrece

#36 ¿No habrá osado piropearla?

Hangdog

#44 Si es de abril no puede ir en actualidad, es errónea.

Ze7eN

#58 Algún@admin que la cierre, por favor.

JusticiaParaMAG

#75 Le llaman Torquemada.

Ze7eN

#75 #78 Se que vuestra neurona no alcanza para más, pero Menéame tiene una serie de reglas y se rige por la automoderación de los usuarios, si no os gusta, os jodéis.

Ze7eN

#112 #90 Si va contra las reglas, puedo pedir que se cierre, si. En este caso, una noticia antigua en actualidad. Y decir que si no os gusta os jodáis, no es ningún insulto.

selina_kyle

#90 para eso están los votos ¿no? Era necesario insultar llamando tontos de forma torpemente sutil a los usuarios? Pregunto

Sakai

#75 Es el cheriff del site.

D

#75 ¿No conoces a Ze7eN? Es el retarded Torquemada de mucosa geniana con semen podemita en guarnición.

Supercinexin

#44 El titular es el motivo por el que se ha subido esta noticia. Si hubiera sido "Un hombre atropella a un ciclista", no se hubiera meneado.

A los comentarios del propio meneante me remito para dar fe de este hecho.

JusticiaParaMAG

#74 ¿Insinúas que hay un favoritismo en Menéame por el que no se publican noticias de actos repudiables cometidos por "un hombre"?

JusticiaParaMAG

#97 Tu tontería ha sido suficientemente clara. Te ha faltado aclarar por qué, si mi intención era "soltar historietas relacionadas con el hecho de que era una mujer", no lo he hecho en el comentario #1 que es siempre el que más visibilidad tiene de todos. Gracias.

yopasabaporaqui

#74

D

#91 No sé a qué viene señalar que la víctima sea un ciclista. O que haya sucedido en Gijón. Yo podría "persona hace algo a otra persona después de interactuar con ella en una ciudad española" como titular. Mucho más neutro y objetivo.

Trigonometrico

#74 Presupones demasiado en este caso.

D

#74 Enviar historias sobre mujeres que hacen cosas malas es machismo.

m

#74 Si hubiera sido "ciclista atropella a coche" si que estaría en portada.

Conde_Lito

#44 En la noticia de La Sexta no viene por ningún lado que sea de abril.
Veo injusto que nos quiten a todos los que la hemos meneado casi un par de puntos de karma si la cierran por violar las normas del sitio ya que la fecha no aparece por ningún lado en la noticia original.

Lo que no podemos es buscar la misma noticia que vamos a menear en google para saber si es o no actual mirando todas las fuentes para ver si incumple alguna norma del sitio, si tengo que hacer tal cosa mejor voy directamente a las fuentes originales o me busco otro agregador porque hacer tal cosa no tiene sentido alguno, además de la pérdida de tiempo que supondría.

woopi

#44 Será que es una noticia con espíritu navideño.

D

#44, la noticia va con retraso, pues como la conductora

D

#1 Hacen falta leyes como en Uruguay,las bicicletas no pueden ir por las vías pùblicas.Hay que cumplir todas las normas para proteger al ciclista,pero la trifulca no dice si la culpa la tuvo la mujer.Eso no quita el intento de homicidio de la fèmina.Pero ir detrás de un ciclista cuando estos no quieren ir por arcèn es cansino.

D

#45 ¿Esquizofrenia?

t

#45 ¿Te has parado a pensar cuanta suciedad hay en el arcén?
Aparte del hecho de que si por el carril, hay muchos que no respetan el metro y medio al adelantar, imagina si van por el arcén.

D

#54 Se ha parado a pensar que no todo el mundo sale a la carretera a pasear como los ciclistas que no les gusta el arcén.

Lekuar

#96 ¿Se ha parado a pensar usted que las carreteras no son propiedad exclusiva de la gente con prisa, que es de todos los ciudadanos incluidos los ciclistas?

t

#96 Me parece que te has parado muy poco a pensar sobre este tema.

K

#45 Si la culpa es suya por ir en minifalda.

r

#45 hay que proteger a las mujeres de la violaciones y hacer como en muchos países árabes: se debe prohibir a las mujeres salir sin su marido.
Que eso no quita el intento de violación del hombre. Pero es que ir detrás de una mujer que lleva minifalda y está buenísima y no quiera nada contigo es cansino.

r

#60cromaxcromax y el voto negativo es por... ??

D

#60 Usted padece de diarréa mental,una retajila para no aportar nada

D

#45 Y los atascos por ir to Dios en coche cómo los ves?

D

#65 Yo.siempre voy en mi.Kawasaki z750 y lo veo petfecto para no tener atascos.

T

#45 Las bicicletas pueden ir por la vía pública, y por la calzada. Lo que habría que legislar es que gente como tú, no.

D

#67 Se legisle un seguro de accidentes y una matrícula,porque se saltan las.bicis los semáforos en rojo y quien paga los daños luego

L

#100 Exacto, seguro y matricula, que con eso ya no hay accidentes clap

Por cierto, a mi el seguro del coche me cubre también en bici, pero de la gente como tú no.

D

#45 Y este es el nivelado al que llegan unos cuantos... Tela.

D

#84 Y ese es el.doctorado que llegan los caracoles de las bicis.Puro egoismo en la calzada

D

#45 Y lo dice un motero que a buen seguro cumple todas las normas de trafico.

D

#1 Ese "pasándolo" en ese contexto es un loismo?. A mí me rechina

inventandonos

#17 exacto, la violencia de género no tiene nada que ver. Ahora solo falta que nos demos cuenta de muchos otros casos en los que tampoco tiene nada que ver. Parece mentira que no sepas por qué muchos parodiamos la violencia de género mal entendida.

JusticiaParaMAG

#28 Sí que lo entienden. Pero hacen como que no. No se puede ser tan tonto.

Ze7eN

#28 Que vosotros no sepáis lo que es la violencia de género no quiere decir que en muchos otros casos no tenga nada que ver.

No os equivoquéis al afirmar que los demás no la entienden cuando claramente quién no la entiende o quién sería realmente tonto (parafraseando a #32) seríais vosotros, que vaís contra la definición de violéncia de género que dan la justicia española y todas las instituciones europeas e internacionales. Si queréis concretar un caso, ponemos un ejemplo y vemos cuan equivocados estáis, pero hasta entonces, lo vuestro es hablar por hablar y lameros las heridas.

JusticiaParaMAG

#35 ¿No os equivoquéis al afirmar que los demás no la entienden? ¿Y por qué me replicas a mí que soy precisamente la que ha dicho que no sois tontos y que sí lo entendéis?

Ze7eN

#39 Por qué insinuas que si "entendemos" (mi polla y yo, imagino, porque sino no entiendo el uso del plural) que en muchos otros casos no tiene que ver la violencia de género, cuando seríais vosotros, el usuario al que contestas y tú, quienes probablemente desconocen el alcance o lo que es la violencia de género y simplemente no estáis conforme con ello. Y hasta aquí el flame que nada tiene que ver con este tema, felices fiestas.

JusticiaParaMAG

#41 Excusatio non petita, accusatio felices fiestas lol

D

#35 #17 Te explicas cómo el orto, peor que Rajoy....

Es una mujer la que ha atropeyado, será "alejada del volante" no alejado. Para no querer hablar de géneros estás confundiendo el de la titular, me temo que aposta.

"Los más idiotas" tiene género estás dando a entender que los que dicen idioteces son tíos ... Me parece bastante machista.

D

#28 el listo de seven no se da cuenta de que les estamos parodiando.

estemenda

#17 alejada, si no le es a usted muy molesto.

earthboy

#68 Alejade, que le atropellante todavía no se ha manifestado acerca de su género.

Conde_Lito

#68 Le ha traicidonado es subconsciente ese...

parrita710

#17 Yo les doy plátanos 🍌 a esos usuarios porque son monos.

j

#17 Sí existe un vínculo con esta noticia. Los negativos de esta noticia. Son mudos en opinión pero cantan cómo un reflejo social. Noticias sobre mujeres que han hecho... negativos a la noticia por sensacionalista, error, etc.

m

#17 Son unos miserables que aprovechan cualquier notícia mínimamente relacionada para exponer su ideología retrógrada.

D

#20 Ése era un dogma de fe ciega que repetían algunas feministas hace no mucho. El comentario es una burla que desmonta ese dogma de fe ciega que repetían una y otra vez.

¿Cuál consideras que es el comentario de mierda, el comentario del que se burla o el de quienes lo crearon y repitieron una y otra vez?

ChukNorris

#20 Siempre ha sido así ese usuario ... y ya lleva mucho tiempo aquí.

Trigonometrico

#20 Pues yo quiero saber si esa mujer es feminista. Y si no lo es que la justicia siga su curso.

D

las mujeres son mas empáticas.

JusticiaParaMAG

#4 Por supuesto. Excepto esta conductora, que necesita todo nuestro respaldo y apoyo para superar la crítica situación de opresión heteropatriarcal que la ha llevado a reaccionar de esta manera totalmente impropia. Le hemos fallado como sociedad.

D

#7 mañana me suicido. machete al machito.

K

#7 estas mezclando churras con merinas pero en fin. Que si a la puta cárcel.

gontxa

#7 perdona por el negativo. No he pillado la ironía a la primera

JusticiaParaMAG

#19 ¡No te lo perdonare!

gontxa

#21 venga, coño, que es Navidad lol

sevier

#23 Efectivamente, eso he pensado, menos mal que es Navidad, tiempo de paz y felicidad.

X

#7 Indulto al canto, unos miles por ir a la TV, y que saque su libro.

Ano_Torrojo

#4 Pues yo soy mucho más empático que mi novia. Le cuesta ponerse en mi lugar y a veces utiliza mis debilidades a su favor. No es mala, es un solete, pero le falta empatía. Sin más.
Ya sé que era ironía, pero muchos/as lo creen de verdad.

Trigonometrico

#31 Lo tuyo sí que parece ironía.

Penetrator

#4 Y menos violentas.

D

Madre mía las paridas que se leen en los comentarios a veces. Si de verdad estais en contra de la ley de violencia de género, dejad de intentar ir contra ella, porque solo le dais argumentos a sus defensores.

Mucho ánimo a la familia de este chico, y que se recupere pronto.

Trigonometrico

#40 Pues yo no he visto en estos comentarios ni un sólo argumento que apoye a los defensores de la violencia de género.

D

#40 Mientras no haya igualdad ante la ley para todos sin importar el sexo o la orientación sexual, están legitimados todos esos comentarios.

D

menuda locura, espero que se recupere pero pinta mal, menudos locos hay por la vida.

Y ahora el comentario chabacano:
¿que les pasa a las mujeres con los ciclistas? ¿Sera algun tipo de violencia de genero?
La mayoria de noticias que veo de atropellos a ciclistas destacan por tener una conductora al volante

Balobaloba

#14 Si hay datos que respalden eso, sí, habría que ver qué se puede hacer para evitarlo. Yo la última pelea que vi entre conductor y ciclista eran dos hombres, aunque a mi no me aporta nada el género de cada uno.

D

#14 Que vayan por el carril bici.

D

Vaya aprecio por la vida tiene la tipa, cero empatía. Que se recupere pronto el herido.

Veo que la noticia habla que lo ha hecho una mujer y entro a ver cuantos comentarios hablando de violencia de género para enturbiar. No solo eso si no también de la nacionalidad. Menudo nivel nos deja el 2019

D

A todos se nos ha pasado más de una vez por la cabeza, lo que pasa es que ninguno estamos tan locos para llevarlo a cabo.

f

#10 No subestimes la locura y la estupidez humana.

Joice

#10 No te preocupes por los negativos. Son bots de IA. Programados según las reglas de la robótica de Asimov.

D

#22 ya, yo alucino con la gente. Ya me dirás que hay de malo en mi comentario.

Cuando adelanten a una misma bici en 2 ocasiones yendo lento y con espacio y esta se salte ya el tercer semáforo en rojo para volver a ponerse delante una vez más seguro que más de uno lo pensaría.

D

#47 Algunos actúan impulsiva y emocionalmente. Tanto con los votos negativos como cuando están al volante y sienten deseos de atropellar ciclistas.

D

#47 ¿Con "saltarse el semáforo" a qué se refiere usted?
Porque si se refiere a rebasar a los vehículos parados mientras el semáforo está en rojo, que sepa que eso está permitido. Tanto como adelantar a la bicicleta con línea continua dejando la separación reglamentaria.

D

#80 digo que después de adelantarle con seguridad y parar YO en una luz roja el SE LA SALTA y se pone delante continuando la marcha, y me le encuentro de nuevo 30 metros después.

Más claro ya?

apetor

#10 Ultimamente hay tanto loco que empiezo a pensar que no hay gente mala

F

A ver si prohíben los coches. ( Sarcasm )

p

#2 mejor prohibimos los hijos delagranputa. Y a las hijas también.

D

#6 Pues se quedaría el Pais vació. lol

ElTioPaco

#29 y Madrid, y Madrid.

Todos los autóctonos y el 80% de los inmigrantes desaparecerían.

Trigonometrico

#29 España es un país atrasado.

D

#2 Esa aclaración de que es sarcasmo era necesaria?

NinjaBoig

#2 Pues no estaría mal, en el centro de algunas ciudades: es un trasto enorme para llevar (normalmente) una sola persona: mucha energía para moverlo, ocupa mucho y hoy en día cada vez hay opciones más viables (bici, moto, patinete, coches pequeños,...).
El transporte y el sistema viario está pensado para los coches, pero están siendo sustituidos por otros medios más prácticos, baratos y ecológicos.
Otra cosa será que todo el mundo quiere aparentar y compran carros enormes e incluso 4x4 para ciudad, o que hagan falta más transportes públicos, vehículos de alquiler o compartidos...

D

#76 Anda, acuéstate, están siendo sustituidos

Que seas pobre, no significa que el resto lo sea. Espabila y trabaja.

NinjaBoig

#95 Como digo, hay mucho subnormal sin personalidad q necesita aparentar para sentirse importante y el cochazo sirve para eso...
Y es cierto q soy pobre, y que me importa poco. A veces jode, pero si el dinero fuera una prioridad para mí, puedes estar seguro de que tendría bastante, porque ocasiones y oportunidades las he visto claramente... solo que no he querido pagar el precio (ético) que implicaba.
Si al margen de chulerías y dineros no ves que los vehículos eléctricos/pequeños (bicis, patinetes, motos, coches biplazas, compartidos,...) tienen evidentes ventajas en coste, mantenimiento y mobilidad urbana, eso ya es otra cosa...

D

Parece que la inclusividad del lenguaje solo es para las cosas positivas y nunca para las negativas.

- miserable --> miserablA

nosemeneame

#85 hay tantos casos asi , pero en esa imagen lo mejor es el final "orgullosas" es la guinda del pastel

D

#85 así es. No es la primera vez que lo hacen

D

No sé qué coño tiene que ver el último párrafo con la noticia. Fue un arrebato de ira, que no tiene nada que ver con drogas.

garrettt

No sale nada en la prensa local ni en la web de europapress

Edito, es de Abril la noticia

Imag0

Qué salvajada...

D

La Secta, que se asegura de poner bien rápido la nacionalidad si es Española.

inventandonos

Violencia de género

D

#16 No.

Semánticamente parece que sí es violencia de género. Pero el significado de esa expresión es otro muy diferente. Lo llaman así solo como un eufemismo para engañar y ocultar lo que realmente es, y no quedar como sexistas discriminadoras.

Violencia de género --> Violencia + de un solo género (el masculino) + contra un solo género (el femenino)

¿Y qué pasa con la violencia del género femenino contra el género masculino? No importa. ¿Y qué pasa con la violencia de uno de esos casi 100 géneros que se han inventado recientemente contra otro de esos casi 100 géneros? Tampoco importa. Ni se lo tienen planteado. En el contexto de "violencia de género" NO EXISTEN. ¿Será eso homofobia y LGTB-fobia?

D

# 53 esa incapacidad de algunos para entender que en este mundo las cosas suelen suceder por acción~reaccion y que eso no significa justificar la reacción me parece asombrosa.

Conspiranoya

Una buena noticia para recordar que hoy es mejor ignorar a todos los locos y gilipollas que nos encontremos

D

# 41 no todo gira en torno a tu polla seven

yocaminoapata

Asesina!

k

Madre mia¡ menuda asesina hija de la gran puta¡¡

m

Los ciclistas y motoristas ven las cosas diferente que desde dentro de un automovil. Por el motivo que sea se enfadan mucho más. Los conductores de automovil hemos ido coleccionando incidentes con estos seres sin carcasa metñalica y desarrollado alguna forma de entfrentarse a sus berridos, algo que está claro que es inevitable.

Así sucede casi siempre, pero nada excluye que un ciclitsta chillón se tope con una persona con problemas mentales que además está pasando por un muy mal momento y no le aguante. El peligro ahí siempre está.

Lo que me lleva a las películas del oeste. En el saloon del poblado todo el mundo va armado. La forma de andar por ahí el medio sin que te disparen por diversión es comportarse siempre con mucha amabilidad con todo el mundo. No cuesta tanto.

D

Habría que estar ahí para ver quién empezó la discusión y por qué.

Ze7eN

#48 Claro, porque en función del motivo, el atropello estaría justificado ¿verdad? Las parida que hay que leer.

D

#53 No, pero hay gente que empieza espirales de violencia después de cometer una infracción ellos y encima lo hacen montados en un patinete o bici, entonces pueden pasar estas cosas si encuentran la horma de su zapato. Ya te digo, sin conocer el desarrollo de los hechos no juzgo.

D

#48 He aquí un comentario lógico.
Siempre hay que saber todos los detalles.
Si no, no es más que un ejercicio de odio gratuito.
Como ya han salido las chupipandis a increparte.

r

#48 Desde luego habrá que esperar a ver que pasó, igual la noticia está equivocada, pero asumiendo que la noticia es cierta, creo que muy pocas cosas justifican intentar matar a alguien. Mas me parece que es la típica discusión de tráfico entre conductor y ciclista, yo hace poco casi tengo un problema similar con un conductor temerario que casi arrasa a una chica en bici y al que le tan solo le dije que casi la mata y amenazó con matarme con cara de loco, me tuve que subir a la acera, por que temí que intentará atropellarme, y si me llego a calentar y a insultarle igual ya no estaría aquí escribiendo.

S

Que de conciertos

D

# 62 wtf, ¿desde cuando los admins cierran las noticias en lugar de los usuarios? vaya mano tenéis algunos.

Conde_Lito

#70 En montones de ocasiones las cierran los admins haciendote perder casi un par puntos de karma por haberla meneado.

D

Valientes

Conde_Lito

#88 Y valientas.

d

Otro acto de violencia del heteropatriarcado, nos queremos vivas, ..., Oh wait.

gontxa

#_17 ¿Cómo tú?

D

Mare mía como andan las cabezas. "¡Y feliz navidad!" Debió añadir.

K

Tened cuidado esta noche que se bebe mucho sobre todo los hombres y en estos casos suelen coger el coche sus mujeres.

r

Lo atropelló por el hecho de ser hombre. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar la violencia hembrista de las mujeres que odian a los hombres por el hecho de ser hombres? Nos están matando.

Frasier_Crane

Basta ya de violencia de género!

1 2 3