Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La víctima interpuso dos denuncias por agresiones, una por amenazas de muerte y otra por quebranto de las medidas cautelares contra el asesinoLa última supuso el arresto del agresor, pero acabó siendo puesto en libertad.

Comentarios

D

#3 Si quieres ser populista, bueno, demagogo siendo más concretos.

D

#3 Es matemáticamente imposible poner un policía vigilando a cada víctima de maltrato. Pero si como demagogia te ha quedado bien.

txillo

#8 bueno, me refiero a uno que acaban de soltar hoy y que mañana tiene juicio por malos tratos, y que acaba de ser denunciado por amenaza de muerte. No serán tantos.

comunistadepro

#3 la policía prefiere pegar a catalanes votando que detener a los suyos.

Kirchhoff

#9 Para que una denuncia se considere "falsa", en primer lugar debe o desestimarse o salir absuelto el acusado y en segundo lugar, debe presentar éste una querella por injurias o calumnias y ganarla. Entonces, se considera falsa.

Si no, sencillamente puede ser sobreseída o no aceptada por falta de indicios suficientes. Lo que no quiere decir que sea falsa, sino que no se puede probar su veracidad.

r

Otra más... algo falla y mucho cuando tantas víctimas han denunciado previamente a su asesino.

Cehona

Visto lo visto, no vale denunciar, es una condena añadida.

D

Siempre liberan a los maltratadores hijos de puta que van a asesinar a su mujer, mientras los inocentes y víctimas de una denuncia falsa se pudren en la cárcel lol

Trigonometrico

#4 Buen comentario, tan bueno que te sobra el emoticono de risa.

Paco_Frisco

Me pregunto sí se hubiese tratado de la hija de un juez o comisario las medidas cautelares serían las mismas?