Publicado hace 4 años por UnCualquieraCualquiera a elperiodico.com

Patricia Hill, de 69 años acabó con la vida de su marido Frank, de 65

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que soy soltero.

manuelpepito

¿@JavierB estas bien?

Si esta bien, lo confirma en #1

D

#1 Pues yo no lo soy y después de ver esta noticia creo que empezare a formatear los discos duros o hare lo mismo que el PP...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Pásame antes una copia.

U

#5 Realmente deberia considerarse violencia domestica ya que pasa en el seno familiar. La noticia podria hablar de una pareja homosexual, pero no de dos personas sin relacion sentimental.
El problema es que el termino "violencia de genero" esta tan generalizado que he lo he usado sin pensar. Y peor aun, como tu dices, esta tan politizado por culpa de las leyes y politicas actuales que hasta hay quien ve normal que se refiera unicamente a hombre->mujer...

D

#10 nope, si por algo es conocido el término violencia de género es por su discriminación intrínseca pues se refiere siempre a violencia del hombre sobra la mujer.

Paero vamos, que esto ha sido en Arkansas, USA, para esta ocasión hubiera sido más apropiado un comentario tipo "Esto no habría sucedido si el hombre hubiera estado viendo el porno con su escopeta de caza a mano. En ese caso habríamos visto quien de los dos la tenía más larga"

Windows95

#5 Fue la que ejerció el fallecido sobre su mujer al no hacerle caso

D

moraleja: nunca te cases con una mujer mayor

D

Lo típico que pasa en una casa típica con valores típicamente cristianos de la típica Arkansas.

M

Que terrible accidente, se le disparó el arma en el pie y luego cayó sobre la bala de la pistola que estaba saliendo.