Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad de una farmacia en Tífilis (Georgia) muestran a un mujer caminando y que, al cruzarse con una familia de cuatro miembros, saca un cuchillo de su bolso y apuñala en la cara al menor de tres años y continúa calle abajo. Sin embargo, lejos de irse, da unos pasos y regresa de nuevo a por el niño. Ante la defensa de la madre, cambia de objetivoy se dirige hacia el menor que va de la mano del padre e intenta un nuevo apuñalamiento, evitado por la rápida acción del hombre, quien aparta a su vástago.

Comentarios

L

que puta manía de no poner dónde suceden este tipo de sucesos.

p

#1 Lo he puesto en la entradilla.

L

#2 mil gracias!

D

#1 pues a votar sensacionalista

P

"Putos hippies" como diría Tarantino.
Ya en serio,es una enfermedad mental de tipo psicótico, la subespecie adivina.

tranki

Era un hombre disfrazado, seguro.

Este sarcasmo me va costar un buen precio

Fisionboy

Las 6 niñas que atacan a un conductor de autobús en Málaga... irrelevante. Una señora random se acerca a los niños de una familia y le apuñala la cara a un crío de 3 años... sensacionalista.

No son noticias que no interesan y sencillamente caen junto a otrs 200. No. Son noticias que un grupo de personas en meneame se molestan en tirar de forma activa.

Y así es como se construye la igualdad.

D

#12 Yo creo que como en este caso usan la táctica de publicar el meneo y cerrarlo para que nadie más pueda publicar esta noticia.

D

#0 ¿Por qué has cerrado el meneo? ¿autocensura o qué?

s

Esta mujer está loca. Es algo que les sucede solamente a las mujeres. No hay hombres locos, solo hay hombres machistas.

oceanon3d

#5 Uno de En menéame desde julio de 2019 aprovechando para vender su cansino discurso de siempre...

s

#8 Mira los negativos y adivina lo que viene a continuación. lol

P

#8 No es cristiano viejo?
Muchos son perfiles de otras vidas.