Hace 3 años | Por --665209-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --665209-- a larazon.es

La policía está llevando a cabo una intervención policial en Part-Dieu, Lyon. A una mujer se le habría detectado un paquete sospechoso

Comentarios

box3d

#1 Es Una trampa!

D

#1 Podría ser su bebé.

Hangdog

#1 Me has recordado a esto

D

Disparo en la cabeza por favor. Seamos mas compasivos con los fanaticos que ellos con nosotros.

Fj_Bs

La Locura no tiene limites, y Francia tiene por desgracia , muchos locos , No es tan dificil detectarlos ...
espero pare , pues cada dia puede traer alguna maldad ,

wachington

¿Que se encontrará esta mujer cuando llegue al paraíso?

Une femme porteuse de plusieurs sacs a menacé de les faire exploser et a crié « Allah Akbar »

c

#5 Es verdad. Lo de las vírgenes, el paraíso y toda esa movida era para los tíos. ¿Qué les espera a las mujeres en el cielo del mujahidín, ser una de esas vírgenes esclavas sexuales?

D

#5 Por lo que tengo entendido las mujeres no pueden ser mártires en el islam, así que tampoco recibiría nada especial por matarse.

D

#9 Eso si que es un claro ejemplo de diferencia salarial.

Ante el mismo trabajo los hombres se llevan 40 vírgenes y las mujeres nada.

D

#11

Qué no te lea Irene Montero, que lo mete en su estadística ful de brechas salariales

Vendemotos

Otro caso aislado, nada que ver con el Islam.

Circulen.

c

Yo defiendo su derecho a hacerse explotar por defender a su dios, pero no en un lugar público ni haciendo peligrar la existencia de nadie.

Verdaderofalso

Puede ser en respuesta a esto?
O las autoridades cortan de raíz el problema o creo que algún otro fanático va a liarla
Montpellier y Toulouse exhiben las caricaturas de Mahoma de Charlie Hebdo (FRA)

Hace 3 años | Por Hristo a 20minutes.fr

D

Eso no es una mujer, es un ninja.

Fj_Bs

suma y sigue

Jérémie Bréaud, le maire (LR) de Bron, a été la cible de menace de décapitation.
Des tags en banlieue de Lyon, à Chassieu, ont été découverts ce jeudi où sont écrits ces mots : "On va te décapiter" et "nique la mumu", en référence à la police municipale.

Jérémie Bréaud, el alcalde (LR) de Bron, fue objeto de una amenaza de decapitación.
Este jueves se descubrieron pintadas en los suburbios de Lyon, en Chassieu, donde están escritas estas palabras: "Te vamos a decapitar" y "Que follen el mumu", en referencia a la policía municipal.