Como un acto de fe, una mujer confesó que ahogó y quemó a su hija como prueba de fe divina; aseguró que los ángeles se lo pidieron y que ahora, la niña se encuentra con Dios. La mujer, identificada como Carly Ann Harris, asesinó a su hija Amelia, de cuatro años de edad, como parte de un sacrificio para demostrar su fe en Dios.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como un puto cencerro.

ur_quan_master

#2 #3 no critiquemos a los pirados, que son los mejores clientes de las religiones.

D

#6 Y el peor aporte a la lógica, sentido común, evolución.......

manuelpepito

#14 Pero se le hubiera ocurrido otra gilipollez. Y sin negar que lo que enseña las religiones son mierdas en muchos casos, está tenía la predisposición, solo le faltaba la excusa. Y ha sido está pero podría haber sido, los videojuegos, las películas, las novelas de suspense o cualquier historia.

manuelpepito

¿Con esta gente que se hace? Y lo pregunto muy enserio, porque esta tipa no será normal jamás.

M

La religión es amor.

palitroque

Soy ateo pero es de gilipollas pensar que la religion tiene algo que ver con esto. La mujer esta como una cabra y diosito es la excusa. Cada loco con su tema.

D

#11 Pero fue una broma, hombre. Es que Abraham no sabia captar el sentido del humor de Dios

Siete_de_picas

#13 de ahí viene la famosa expresión " la gracia de Dios ". Anda que a Job no lo puteó tampoco.

D

#24 jejejeee. Si

Por cierto, no sé de donde han sacado lo de la "paciencia" de Job. A Job le putea Satán, con permiso de Dios (que pasa de él ) y cuatro amigos le visitan la,visita de los tres primeros (que es el núcleo original del libro) es todo decirle los amigos "algo habras hecho" y Job clamando por su inocencia y rebotandose contra Dios, a quien tacha de injusto, arbitrario, cacique...

palitroque

#11 #14 Me recuerda el caso del asesino de la katana que se flipaba con el Final Fantasy. Mato a su familia y todo el mundo culpaba los videojuegos. Hasta llevaba el corte de pelo del protagonista, si no recuerdo mal.
Al chico le diagnosticaron psicosis epiléptica idiopática. Pero lo que me hizo mas gracia fue un psicólogo diciendo que si en vez de videojuegos leyera libros de cocina, hubiera matado a su hermana a sartenazos...

squanchy

#17 El asesino de la katana estaba hasta los cojones de su familia, así que no le faltaba razón al psiquiatra. De este otro caso, desconozco los detalles.

D

#8 Opino lo mismo que tú. Lo malo es que la tríada judaísmo-cristianismo-islam consideran los sacrificios brutales y exagerados una gran virtud. La historia de un Dios bastante cabrón y psicópata pidiendo a Isaac que le sacrifique a su hijo es muy ilustrativa. La misma idea de que Dios sacrifique a su hijo Jesús en la cruz para salvar a la humanidad es igual de retorcida y absurda. El caso es que en lugar de hacer algo, lo que se premia es renunciar y sufrir.

oso_69

#8 Yo soy ateo también, pero pienso que a lo mejor si no hubiera recibido una educación religiosa no se le hubiese ocurrido inmolar su hija a su dios.

D

#14 No puedo estar más de acuerdo.

j

#14 Seguramente no, lo hubiera hecho por un ovni o un vampiro, los padres religiosos no ahogan y queman a sus hijos.Esta mujer o miente o esta totalmente paya.

M

#8 mira a ver si convences a estos.

D

#26 llega tarde, creo que estan tiesos esos dos

palitroque

#26 Touché.
A ver si puedo convencer a estos también. Malditas religiones...oh, wait!

D

dios ahora está feliz

R

Y a un Dios así de mezquino le obedeces? Ya me puede castigar toda la eternidad si quiere.

lamuchachamarchosa

Qué pirada está la gente

j

Yo creo que tenemos que hacer lo mismo. Los españoles debemos darle a Dios lo que más queremos y el nos lo agradecera. Hay que quemar a la Leonor

ContinuumST

La gente que oye voces en la cabeza es lo que tiene, si no es uno es otro hablándole en el coco y diciéndole lo que tiene que hacer. Y parece que realmente oyen esas voces en su cabeza.

D

Una asesina que se merece una bonita celda y vestir un mono naranja.