Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

Una vecina de Viladecans (Barcelona) recibió un fuerte golpe por quitar una consigna soberanista de una farola situada en la plaza del Ayuntamiento. Se queja también de que nadie la ayudó: "Nunca me he sentido tan abandonada"

Comentarios

D

#1 #4 Hay mucho odio sembrado y luego se va de las manos. Sigamos azuzando a ver hasta donde llegamos!

D

#7 Tú solo la propaganda por televisión, radio, periódicos......
pero carteles en la calle no.
La propaganda, solo para los poderosos.
Muy bien lacayo.

Esta noticia es duplicada..... salíó ayer o antes de ayer
rYo no tengo tele, porque vomito con tus jefes: todos los días 24 horas de propaganda en la televisión.
Y yo no puedo poner un cartel?

D

#15 la imagen de mis jefes y tu, abrazados y potando, es algo supergracioso. Y cuidado con la de Jurídico que tiene mal beber.

Supongo que tele no, pero un ratón jugón ya tendrás.

D

#15 ¿Entonces yo puedo poner un cartel de ciudadanos en la misma pared y no lo va a quitar nadie ni me va a pasar nada?

D

#37 tu ideología nos inunda en las TV, cines.....etc.
Deja la los carteles a los que nos censurada.

D

#44 Haha, qué morro, no es eso lo que decías antes.

Aparte de que en TV3 ya sabes lo que vas a ver.

D

#48 la 1, 2 3, 4, 5, la sexta de marhuenda e infantil.....13, algo más?

D

#53 Pero en cataluña lo que ven los independentistas es tv3, y ahí no sale ciiudadanos como no sea para criticarlos, o cualquier otro partido no independentista.

D

#55 habla de nacionalismo, nacionalismo, nacionalismo.....
La no nacionalista.
Jejeje

D

#58 independentismo.

Trigonometrico

#7 Esa no es una justificación válida. Lo que hizo esta mujer ha sido estúpido, y arrancar carteles de quienes están defendiendo unas ideas es ir pidiendo que la agarren por un brazo y que la detengan de hacer lo que está haciendo. Pero que los que ponen un cartel en defensa de un etarra den más miedo no justifica nada.

led_red

#7 ¿Si te vuelvo a repetir la pregunta, la contestaras? o contestas lo que se antoja... y oye te lo digo con una sonrisa

D

#76 y la pregunta es...?

led_red

#c-92" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2904821/order/92">#92 intentaba responder a # 74... pero se me fue la mano al editar el mensaje... sorry

D

#93 tranki.

led_red

#2 te dedico mi sonrisa. Por cierto, mírate los vídeos de #8

D

#11 Qué curioso que en esos vídeos de 8 los nazis y los que pegaron a esta mujer tengan el mismo comportamiento.

Trigonometrico

#39 A los del vídeo nadie fue a arrancarles los carteles que habían puesto. Puedes imaginarte lo que pasaría si alguien lo hiciera.

Lo normal es que, si yo pego un cartel defendiendo unas ideas, si alguien viene a arrancarlo yo le agarre por un brazo e intente detenerla.

D

#47 Será lo normal para ti y para los de esos vídeos, y para los que zurraron a esta mujer.

Trigonometrico

#51 Ya te digo. Pero que esa mujer, que fue a buscar confrontación, se llevara un par de empujones y que ahora denuncie agresiones graves, también es una posibilidad.

D

#52 hostia, perdón por el negativo.

D

#52 Fue a quitar unos carteles, la confrontación la buscaron los otros, no vamos a culpar a la víctima.

Trigonometrico

#57 Claro que sí, campeón.

Ryouga_Ibiki

#47 pues poner carteles en la via publica no esta permitido asi que la señora tiene toda la razon.

Y agredir a una anciana entre tres personas es de cobardes y fanaticos.

led_red

#39 Está claro que las agresiones son agresiones, vengan de donde vengan. Lo de que cometer una agresión te convierta en nazi, entra dentro tus pajas mentales.

Está claro vuestra intención. Intentar manipular la opinión pública desde todos los medios posibles, para convertirnos en los nuevos judíos.... ¿a por ellos eh?

D

#56 Hombre, si frente a este suceso en el que agreden una mujer, te ponen como ejemplo agresiones nazis, está claro que el comportamiento es el mismo.

led_red

#59 ¿La mujer no agrede?

Volvamos al principio, busca el significado de "agresión", en su segunda acepción.

D

#61 La mujer no agrede, quita un cartel.

led_red

#64 La mujer quita un cartel y lo llama basura, eso es agredir verbalmente, y cuando se lo recriminan vuelve a quitar otro cartel. Eso es agresión provocativa.

Está claro que no te has leído la definición de "agresión".

D

#65 Claaaaaro, y si las violan es porque se visten como putas.

led_red

#66 Madre mía, que nivel

D

#67 El tuyo, puesto que estoy imitando tu forma de ver las cosas.

led_red

#68 lol lol ¿Estas segura de eso?

D

#8 Son unos cagaos. A una mujer si la intimidan pero con cuatro fachas se ponen a lloriquear.

D

#18 Creo que estás ofuscada y cegada en la razón. Tómate una tila y pasa a comentar cuando esté usted mejor, señora.

Azucena1980

#30 Ya... quítate la venda...

D

#31 No le hace falta venda. Es cegato porque la mono neurona no le da para todas las funciones a la vez.

D

#18 Te refieres a los patriotas catalanes.

S

#1 Pues sí. Podías empezar por dejar de apoyarlos y votarlos.

dphi0pn

#1 Muy bien, fuera la policía!!

Trigonometrico

#4 No. Pero si va a quitar cualquier pancarta a quienes están defendiendo unas ideas, lo normal es que haya bronca.

D

#2

Fuera supremacistas y catalanazis de Meneame

S

#2 Ya tardabas es vomitar.... Tienes que inventar nuevas palabras, catalanazis está muy usada....

D

#10 Pero solo unos agreden.

led_red

#17 Yo veo que se agreden mutuamente, la mujer agrede llamando basura y arrancando unos carteles donde se pide la liberación de los presos políticos.

Busca la definición de "agresión" en su segunda acepción.

D

#23 Ese argumento sirve cuando va un grupo de "ultras" por la calle y les insultan? También entonces están autorizados a agredir o es cuando vemos vídeos de "ultras agreden a un independentista que casualmente pasaba por allí".

#21 Ah, bueno, entonces el 1-O los policías fueron salvajemente agredidos por hordas de personas llamándoles de todo.

led_red

#29 ¿Que pasó el 1-O?

Yo fui a votar y no pasó nada. Lo que ocurrió en otros lugares fue que, hordas de la guardia civil de tu Ejpaña, (que no de España, la mayoría de gente en España es mucho mejor que tu) acudía a los colegios con intención de sacudir a todo aquel que de una manera pacifica quisiera votar, o protegiera de una forma pacífica las urnas. Llegados a ese punto, los ciudadanos tienen el derecho a la legítima defensa.

oso_69

#33 Yo creía que la GC iba a los colegios con la intención de cumplir una orden judicial que mandaba incautarse de las urnas y las papeletas, y si alguien intentaba impedirlo hacían uso de la fuerza como está legislado. Igual hablamos de dos 1-O diferentes.

led_red

#36 Pues crees mal, porque la orden judicial, pone claramente que la actuación debía ser "sin afectar la normal convivencia". Y está claro que pasó todo lo contrario.

D

#49 claro claro... No engañais a nadie. Pareceis el señor burns contando como atropello a bart

led_red

#70 ¿A caso no pone en la orden judicial que, la actuación debía llevarse a cabo "sin afectar la normal convivencia"?

Venga continúa, que vamos a esclarecer quién está manipulando.

D

#73 que si, que si... Que eran pacíficos votantes y los policias hordas furiosas, y os lo creereis...

led_red

#74 ¿Si te vuelvo a repetir la pregunta, la contestaras? o contestas lo que se antoja... y oye te lo digo con una sonrisa

Por supuesto que la inmensa mayoría de votantes eran y son gente pacífica. Decir lo contrario es claramente un intento de manipulación.

Mira que gente mas violenta;



Este vídeo corresponde a la diada de Catalunya de 2013. Una cadena humana que podía recorrer dos veces Catalunya de punta a punta .

D

#77 claro, te contesto. Yo ese dia no vi ni un solo votante apaleado, vi resistencia a la autoridad, mayormente pacífica, aunque no toda (tambien vi un sillazo y pedradas a la policia) y cuando te resistes a la autoridad aun pacificamente te llevas palos, con orden judicial y sin ella (dime tu que orden hay en un desalojo de una mani cualquiera)
Que algun poli se paso, pues claro, son polis, ¿que quieres? ¿Sois nuevos? Que apalearon votantes que pasaban por alli indiscriminadamente pues tampoco. Os agarrais a un clavo ardiendo para justificar lo injustificable

led_red

#78 No veo que contestes a la pregunta, ¿pone o no pone en la orden judicial que la actuación debía llevarse a cabo "sin afectar la normal convivencia"?

No soy yo el que está justificando la actuación policial, contra gente pacífica, que pretendían llevar a cavo un acto pacífico y democrático, como lo es votar. Pero no os tenemos miedo.

Ya ves, en las últimas elecciones, convocada por los que tu defiendes, 100.000 votos mas.

D

#80 claro que he contestado, otra cosa es que no te guste la respuesta

led_red

#81 la pregunta es muy concreta, te la vuelvo a preguntar a ver si hay mas suerte. ¿pone o no pone en la orden judicial que la actuación debía llevarse a cabo "sin afectar la normal convivencia"?

D

#82 lo pone, lo pone... Ahora contesta tu esta. ¿Estaban los que recibieron palos oponiendose (pacificamente o no) a la actuación de las fuerzas del orden o eran simples votantes?

led_red

#83 Las dos cosas, eran simples votantes intentando votar, y a su vez protegiendo las urnas, en su gran mayoría de una manera pacífica, para ejercer el derecho legítimo a votar.

D

#84 si eran las dos cosas, no eran simples votantes, ¿no crees?

led_red

#85 ¿Por que no? ser un simple votante, es como decir que se es un simple ciudadano. Se puede ser un simple votante/ciudadano y a la vez proteger pacíficamente tu derecho al voto.

D

#86 ¿pero les pegaron por votantes o por resistirse a la policia? Esa es la clave. Porque sabes bien que es por lo segundo, pero decis que es por lo primero

led_red

#87 #87 Vamos a ver, ¿entiendes que no deberían pegarte por resistir pacíficamente, intentando proteger la urna donde has depositado tu voto, no?

Que les pegaron por resistir pacíficamente está claro, que a los que pegaron eran votantes protegiendo pacíficamente (en su gran mayoría), la urna donde habían depositado su voto, también. Y eso queda claro en la orden judicial que no debió producirse.

D

#88 igual que no deberian haber pegado a los del 15m por manifestarse, ni a muchos otros. Pero lo que no podeis ir diciendo, porque perdeis toda credibilidad, es que les pegaron en cuanto votantes. Les pegaron por desobedecer a la policia, y cuando lo haces, palos. Y eso funciona asi en el mundo real, en España y fuera. Que parece que fuerais los primeros que se llevan un palo, leñe.. Si me preguntas por mi opiniln personal, no me parece bien, que los policoas usen violencia con manifestantes pacificos, pero vamos, que de excepcional no tiene nada...

led_red

#89 Pues si estamos de acuerdo en que no se le debió pegar a gente pacífica, como no se les debió pegar a los del 15-M, ni a nadie que esté expresando su derecho a la resistencia pacífica, ya sea por defender una urna o una puerta de un posible desahucio, ¿Por qué tu conformidad, poniendo como escusa, que esto es el mundo real?

D

#90 Porque asi es. Y no tenemos la mayoria para llevar al parlamento que no lo sea, como no la tenemos para muchas otras cosas, entre ellas, que viene al caso, para escindir una region con votacion solo de ella. Como decia el otro la politica es el arte de lo posible, y eso no lo es, hoy.

D

#80 Y si la"normal convivencia" se ha afectado haciendo uso no autorizado de edificios públicos?

Ryouga_Ibiki

#49 si alguna vez me pilla la GC ( vale tambien para'trafico?) les dire que no pueden detenerme porque afectaria a la convivencia.

led_red

#97 si te para, te resistes pacíficamente y te pegan, vuelves y me lo cuentas.

Ryouga_Ibiki

#99 Si me resisto no paro y tendrán que usar algún medio para detenerme.

¿O te refieres a una resistencia pacifica como la de este?

D

#36 es que son de coña macho, que manera de distorsionar. Yo tengo un conocido indepe, que me contó que fue ese dia con la chupa de cuero porque sabia que se llevaria algún palo, es lo que tiene enfrentarse a la policia, al menos el es honesto

Ryouga_Ibiki

#21 asi que si una anciana de 60 años te arranca un cartel de una farola esta justificado darle una paliza entre 3 personas?

pero que asco de comentario, cuanto fanatismo.

led_red

#96 ¿pero quien está justificando la agresión, tarado?

Lo que no se puede negar es que la mujer agredió y provocó primero.

Ryouga_Ibiki

#98 la mujer arranco un cartel de la via publica donde es ilegal ir pegando porqueria sea de politica sea de una nueva discoteca.

Ahora una agresion entre tres a una señora es defena propia.

Justificando palizas a ancianas, no se puede ser mas fanatico.

D

#17 Es lo que tiene ir a una manifestación a romperles las banderas, que hubiese esperado a que acabaran lo mismo la gente por allí la hubiese aplaudido...

D

#23 Se lo merece, el argumento final.

D

#27 Llamalo bofetadas contra la intolerancia...

D

#35 Llámalo como quieras pero ponle acento a las palabras esdrújulas.

D

#38 Si no las pone el corrector no puedo poner tildes.

D

#35 ¿esa es la sonrisa de vuestra revolución, no?

D

#10 El equidistante.

D

#3 ¿Relacionada? Una manifestación para pedir la liberación de uno condenado por narcotráfico. wall

D

3 hombres contra una mujer. ¡¡AGRESIÓN MACHISTA!!

D

#5 Agresión cobarde, como todo lo relacionado con los independistas catalanes. Cagados con lo piolines y fuertes con una mujer. Tendrán tanta independencia como valor para conseguirla. Luego se manifiestan cuatro fachas y otra ez a lloriquear.
Que miren Sudan del Sur. Se ganaron su independencia con valor.

D

#12 A ver si te crees que esta gente no es facha lol. La independencia está alejada de ser de izquierda o de derechas.

No obstante, sigue siendo violencia machista. Espero que salga en la televisión tal cual.

D

#5 Pues no he visto ni a una feminista quejarse de esta agresión.

D

Vaya, ya tenemos el vídeo en el que se confirma que la mujer no es incocente. También es agresora.

D

¿Cuándo se va a acabar con la violencia machista?

Otra víctima como este pobre señor quitando lazos amarillos

D

al intentar salir de allí arrancó un segundo cartel

Sugiero a cualquiera que tenga dudas sobre el asunto vaya a donde cualquier grupo que pega carteles a despegarlos, romperlos y tirarlos al suelo. Por supuesto cuenta con todo mi apoyo (lejano) y mi total solidaridad.

m

¿De las cámaras de las que habla la noticia se sabe si ya se tienen imágenes?

D

nunca mejor dicho, si te dan una paliza lo normal es sentirse como si tu hubieran dado una paliza digo yo.....

1 2