Hace 7 años | Por --539088-- a gonzoo.com
Publicado hace 7 años por --539088-- a gonzoo.com

Sus cuatro hijos ya están retirados, pero para ella su empleo es una razón más para levantarse por la mañana.

Comentarios

e

Noticia vaselina. Para ir metiendo poco a poco la idea de que jubilarse es de tristes y que en un mundo ideal no se jubila la gente.

Mister_Lala

#4 Eso le comentaba yo a un compañero, que con Bob Esponja lo que les enseñan a los niños es que trabajar en una hamburguesería, con un jefe explotador, es un empleo aceptable. Además Calamardo, que es el único con inquietudes intelectuales, lo pintan como al cafre y amargado de la serie.

pipe1976

#8 son los hilos invisibles que determinan el pensamiento de las nuevas generaciones. Nosotros tuvimos los nuestros

Mister_Lala

#10 si eres del 76, seguramente te acuerdes de "la hormiga atómica"

pipe1976

#11 hombre. Y superraton... no se vayan todavia!! Aun hay mas

Mister_Lala

#12 Decía la hormiga atómica, porque era una forma de lavarnos el cerebro con "atómico = bueno". Con Superratón, no lo veo.

pipe1976

#13 jajajajaja. No habia caído

D

No me hace gracia ni me parece una noticia entrañable, recomiendo a esa señora que mantenga su propio negocio y veremos si no le apetece jubilarse.

kumo

#2 Hay gente a la que no le gusta estar sin hacer nada y le gusta trabajar, en una cosa o en otra, para mantener el cuerpo y la mente activos. Además, mucha gente mayor deja de currar, se apaga y la rosca, no falla.

D

#3 Pues que juegue con la play, el trabajo es para sostenerse económicamente y si quieres mantenerlo que tenga un negocio propio en el que no pueda perjudicar a alguien que busque su primer empleo, egoístas y viejas locas hay muchas.

sandra67

#5 mirá vos... te comento algo, si esta señora tiene ganas de trabajar, por el motivo que sea, y le dan el cuerpo y la mente... adelante.
Y guardáte tus consejos para quien te los pida.

Cehona

¿Algún día veré la foto de una prejubilada con 50 años y con el 100% de la jubilación? Debe ser una utopia.

Pezzonovante

#6 Yo me apunto a prejubilarme con 40 y que me pagueis el 100% de la jubilación a escote, por eso no sufras.

D

A la parrilla sabe mejor