Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a europapress.es

El partido del Gobierno zimbabuense, la Unión Nacional de Zimbabue - Frente Patriótico decidió hoy la expulsión de Robert Mugabe, como líder del partido. La decisión ha sido aprobada por las diez secciones provinciales del partido y anunciada por el presidente del comité de emergencia que la formación política ha convocado para tratar esta cuestión, Obert Mpofu. Mpofu ha aprovechado para agradecer al Ejército el papel desempeñado para facilitar la expulsión del todavía presidente Mugabe, al que le espera una moción de censura el próximo martes

Comentarios

D

Parece que tiene más democracia interna que el PP.

Belu84

#2 A ver, han echado una persona. Si en el PP se plantean a echar a alguien por mentir, manipular, robar o conducir bajo los efectos del alcohol se quedan sin partido.

LarryWalters

Tiene que haber hecho algo "mu gabe".

Perdón, ya me vuelvo a mi cueva

F

Es triste pero me alegro de este "golpe de estado"...o como lo llamen. A ver si no acaba en guerra civil y los que entren en el nuevo gobierno logran sacar a ese país de la penosa situación a la que le ha llevado Mugabe.

Connect

La mayoría de gente con 94 años apenas atina a saber lo que dice, y el tipo este aguanta en mitad del continente más puta para seguir viviendo.
Y no se muere el tío.
Lleva medio mundo occidental esperando que la palme desde hace 20 años por lo incómodo que sería quitar a este tío del sitio, pero nada. Ahí sigue asombrosamente..

g

No me fio un pelo de las intenciones de esta "purga", pero solo espero que no acabe en guerra civil. Bastantes muertos han derramado ya sangre en áfrica.

M

Se busca país que le de asilo.
En caso contrario, podría acabar en guerra civil.