Hace 7 años | Por --424445-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --424445-- a youtube.com

Experimento de Apple para determinar el nivel que puede alcanzar la estupidez del ser humano del siglo XXI.

Comentarios

txillo

Espero que sea una fake

D

Microblogging. Pero sí, un gran documento. A la próxima ponlo tal cual, cualquier ser pensante con dos dedos de frente entiende el absurdo.

#1 Nope https://www.wired.com/2016/11/apples-new-300-book-slick-gadgets/

D

#2 Hay que dejar en evidencia lo que piensa Apple de sus clientes al poner a la venta este tipo de objetos a esos precios aberrantes.

Pero vamos, soy consciente de que este envío va directo a descartadas.

No se acaba el mundo.

stygyan

#4 veamos, es un libro de impresión de alta calidad en tamaño grande. Por la impresión a pedido de un tomo de 48 páginas a todo color en 30x30cm nos pedían 100 euros por ejemplar.

Sé que la economía de cantidades lo abarata mucho, pero en papel bueno y más siendo un producto de REFERENCIA (i.E., no es para fans o frikis de Apple, sino para diseñadores y creativos de productos), es un precio razonable.

Personalmente no lo compraría, pero me veo tomos del mismo tamaño y calidad de productos de otras compañías y nadie se puto queja. Que yo sólo soy capaz de comprarme cosas de Täschen porque hacen rebajas en el VIPS.

Acido

#8

jejeje es curioso lo baratos que cuestan los Täschen en general y en el VIPS en particular... Unos libracos con fotos en papel de calidad, por unos 10 euros. Cuando un libro normal, tipo novela, más pequeño, con papel peor... suele valer más de 14 euros.
Me compré algún libro de algún pintor (Sorolla, etc) por 10 euros y el especial Leonardo Da Vinci, de Täschen también, dos tomos contenidos en una caja ilustrada:
1. Obra pictórica completa, 250 páginas.
2. Obra gráfica, 700 páginas.
Todo este paquete por 19.99 euros. Elegido obra artística del año por The Financial Times.
(y por ser socio de VIPS alrededor del 5%, como 1 euro en este caso, se acumula de forma que te dan cupones cuando acumulas 6 euros)

stygyan

#11 realmente porque esos libros son descatalogados o de fondos perdidos. Cuando son nuevos, recién sacados a la venta, siempre están por más de cien pavos.

Acido

#12 Pues el de Leonardo que digo yo, sigue al mismo precio: 19.99
https://www.taschen.com/pages/es/catalogue/art/all/04462/facts.leonardo_da_vinci.htm
(al parecer se puede pedir por Internet ahí, pero dice que llega en Enero lol )

No era "novedad editorial", creo que fue editado en 2003, reeditado en 2007 y luego en 2011, que sería cuando lo compré yo, o quizá en 2012.


Recuerdo que también tenían un libro gigante de Leonardo. El mio sería tamaño A4 aproximadamente y este gigante no era más grande que yo pero casi.
Creo que sería este, con un precio de 150 euros, 29x44 cm y un peso de 10.5 kilogramos:
https://www.taschen.com/pages/es/catalogue/art/all/01643/facts.leonardo_da_vinci_obra_pictorica_completa_y_obra_graefica.htm

D

Experimento de Apple para determinar el nivel que puede alcanzar la estupidez del ser humano del siglo XXI.

Así, sin mirar la noticia, se me viene a la cabeza cualquier persona que compre cualquier producto apple que no sea un Ipod.

stygyan

#5 sí, hombre. Ahora los que utilizamos un ordenador Apple somos estúpidos. Por tus genitales morenos.

D

Coño tiene el mismo tamaño que el catalogo de TME que me mandaron gratis y son 1800 paginas así que telilla lo de apple.

stygyan

#6 el catálogo está pensado para venderte productos e impreso en papel de fumar que se transparenta, y con una impresión deficiente. Noslomismo.

D

#10 Te parecerá poco 1800 paginas en color a mi me pareció la ostia que son sus 4 kilos de catalogo gratis.

D

Llamadle estúpido cuando lo guarde y dentro de 15 años lo venda por 10 o 15 veces su valor. Siempre hay alguien que pone el listón más alto