Hace 6 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

En venganza por un supuesto robo, miembros del ejército camerunés asaltaron el local «Le Populaire», golpeando brutalmente a los clientes y asesinando a uno de ellos. No se iniciará investigación ni se presentarán cargos.

Comentarios

squanchy

Militares tomándose la justicia por su mano, golpeando y matando inocentes. Y no se investigará nada. Otro sitio tachado del mapa, para no visitar jamás.

Eri

#1 Pues vas a tener que acotar tus visitas a escasísimos sitios....

Shotokax

#6 ¿la homofobia no tiene móvil religioso? ¿Lo dices en serio?

Shotokax

#15 ¿y eso, que es más que discutible, justifica la xenofobia y que se meta a todos los musulmanes en el mismo saco?

Shotokax

Los racistas de aquí siempre dicen que estas cosas solo las hacen los musulmanes.

Eri

#2 No hay más racista que una persona de raza negra, frente a otra de la misma raza. Se llama tribalismo y ha sido el cáncer de África, desde que se tienen referencias de ella.

Shotokax

#3 hablando de to un poco.

D

#2 Tiene un 20% de musulmanes y ademas no hay movil religioso, han sido los cristianos segun tu? La religion aqui no pinta mucho

D

#2 De la noticia:

"Según la narración de los activistas LGTB de Camerún, los hechos se produjeron el pasado 9 de enero a las 8 de la tarde en Gaorua, una localidad del norte del país, cuya población es de mayoría musulmana. Un miembro del Batallón de Intervención Rápida mantuvo un altercado en la zona donde se encuentra «Le Populaire», un conocido local de ambiente homosexual, en el que perdió su teléfono móvil. Él sospechó que había sido víctima de un robo, y así se lo comunicó a sus compañeros de milicia, que decidieron acudir a «Le Populaire» en busca de venganza."

Por cierto, el islam no es una raza, es una religión, decir que alguien que critica el follacabrismo de esa religión del siglo XIV es un racista, es como llamar racista a alguien que critica los abusos sexuales dentro de la Iglesia.

Shotokax

#9 vale, rectifico: xenófobo.

En el África negra este tipo de crímenes son habituales también en el cristianismo. En este caso no se especifica religión, pero lo que quería decir es que cuando son cristianos nadie mete a todos los cristianos en el mismo saco.

D

#10 idém.

El cristianismo también es una religión de origen semítico, y no veo a nadie llamando xenófobo a quienes critican los abusos sexuales dentro de la Iglesia, u otros males u otros males de la misma.

Shotokax

#11 la comparación es muy mala. Cuando hay abusos en la Iglesia no se acusa a los cristianos en general de ser pederastas.

D

#12 porque la mayoría de los cristianos son no-practicantes, al contrario que los musulmanes.

Pero existen términos despectivos para aquellos cristianos practicantes como meapilas, chupacirios, opusinos, etc.

Shotokax

#13 lo que yo digo es que cuando hay musulmanes que cometen crímenes siempre hay xenófobos diciendo que "los musulmanes...", así a lo bruto, metiendo a todos en el saco. Sin embargo, si hay cristianos que matan a un homosexual, como ha pasado muchas veces, siempre se da por hecho que no todos los cristianos son así de salvajes y nadie condena a todos los cristianos, ni siquiera al cristianismo en general.

No sé qué tiene que ver ser practicante, ser "opusino" o llevar un rosario con lo que estoy diciendo, la verdad.

D

#14 el porcentaje del total de los crímenes religiosos realizados por seguidores de una y otra religión están a años luz.

K

Uno más a mi lista de paises de mierda.