Hace 15 años | Por eithy a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por eithy a 20minutos.es

El móvil del crimen fue una estupidez: un toma y daca por una chocolatina que un vendedor ambulante chino pretendió cobrarle a 5 €. "Luciano no tenía necesidad de robar. Tenía trabajo, un sueldo y era muy respetuso con todos. Era un chico bueno", dice su novia.

Comentarios

D

#3 era una pregunta retórica, pero vamos, en lugar de decir un tajo, un corte profundo, una puñalada... ¿Tajo ninja? Joder, no les sale más amarillista ni a propósito.

Alt126

Joder, esto es un periodico o El diario de Patricia? Todo el maldito articulo es una sarta de memeces intencionadamente "romanticas" que no informan de nada.

Y ya lo del corte ninja es la polla... lo siguiente que sera? alguien le pegara un codazo a otro y diran que es muay thai?

20 minutos es amarillista como él solo, pero hay veces que hasta consigue superarse.

D

¿Qué coño de "tajo ninja"?

bioibon

Corrijo el titular:

Un ninja, en su jornada laboral, asesina a persona con una chocolatina

filipo

Lo más amarillista que he leido sobre un fallecido en la historia mundial ¿Quienes trabajan en 20 minutos?¿Monos tecleadores?

Sedda

La redacción de la notícia parece sacada de El Jueves

verdande

joder... o.Ô

D

Aham, si se pusieran todas las noticias de asesinatos solo habría sitio para ese tipo de noticias, que será lo siguiente, una noticia de que un perro cojio un frisby en el aire?
Y de "tajo ninja" tiene poco... al tio lo rajaron de un lado a otro...

D

#1 Un corte hecho con un cuchillo

D

Pues leer un poco los comentarios de los comentaristas del 20m. Me he quedado acojonado... creo que es la plataforma que usa toda la ultraderecha española para comunicarse entre si y difundir su mierda. 20m es el foro de los nazis y psicopatas de España.

ibo

hay que joderse,tajo NINJA!!!y porque sólo ha sido una chocolatina,si es una botella de alcohol hubieran puesto que le ha hecho un hadoken...y #7,creo que te acercas bastante a lo que es la plantilla de este diario tan amarillista.

D

#9 Y yo lo digo por que para llegar al pulmón un corte normal no sería...

Y hombre, votar negativo amarillista o provocación por el título... eso lo entendería si 20minutos fuera un periódico serio.