Hace 4 años | Por Wir0s a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por Wir0s a dailymail.co.uk

Supuestamente se hicieron pasar por oficiales de policía, antes de entrar en la casa de Sebastian Maniscalco de 50 años, su esposa de 48 años, y sus dos hijos de 11 y 14 años. Maniscalco disparó el arma de su esposa, hiriendo a Brodacz en el abdomen, fue declarado muerto por la policía que lo considera defensa propia, el otro sospechoso, Finnan, fue acusado de asesinato y allanamiento al ser uno de los dos hombres armados. Está detenido en la cárcel del condado de Cook sin derecho a fianza.

Comentarios

Wir0s

Muchos la consideraran irrelevante (y con razón, no dejan de ser sucesos de USA) pero me ha llamado la atención la diferencia cuando han pillado a alguno aquí: El muerto es defensa propia, y el que ha sido detenido, ademas de por el allanamiento acusado de asesinato (si alguien muere como resultado de TU crimen, el muerto te lo cuelgan a ti, aunque fuera tu cómplice y lo matara la victima)

RoterHahn

#1
No soy partidario del uso de armas, pero que no puedas darle ni un escobazo al que entra en tu casa...

Nandete

#3 Bueno, a saber la de gente que "desaparece" (y mucha ni nos enteramos por no estar censados) precisamente como consecuencia de esta legislacion, pues compensa desmenuzar y quemar o enterrar en un arcen.

RoterHahn

#4
Un conocido policía me dijo una vez eso. Si te entran en casa y le matas, mejor que cojas el cuerpo y lo metas en un hoyo profundo. Pues si no el marrón lo tendrás tu.

D

Joder, al que robaron se llama igual que el famoso cómico Sebastián Maniscalco.

daTO

Lo de dar los nombres y apellidos del que ha disparado, si sin de verdad, es para matarlos,