Hace 7 años | Por --369023-- a mirror.co.uk
Publicado hace 7 años por --369023-- a mirror.co.uk

Los hechos sucedieron en el condado de Junlian, al suroeste de China. Según el rotativo británico Mirror, el hombre de 75 años despertó en mitad de su propio velatorio y preguntó si estaban preparado su funeral. Su familia asegura que horas antes el anciano "había dejado de respirar" y tenía "las manos y los pies fríos". Estaba muy débil y su hijo creyó que había muerto. En consecuencia, preparó su funeral.

Comentarios

Unregistered

#1 Las comillas del titular, ya tal, y aun así sensacionalista o errónea.

D

#1 No estaba muerto, se estaba echando una siesta a la andaluza...

D

#7 lol
Eso se llama tener un sueño pesado...
Hala,herreriiherrerii debe ser andalú que ya se ma ofendio!!

D

#8 Estoy un poco hasta los cojones de los estereotipos, que suele ser el ataque de los ignorantes, por cierto

Fíjate es la siesta y no estoy durmiendo, para que veas.

Tu insultas a los andaluces (por tanto a mi) yo te casco un negativo, creo que las normas de meneame dicen eso ¿no?

D

#9 ¿Me explicas, alma de cántaro, donde he insultado a los andaluces?
Yo soy gallego y soy el primero en reirme de los chistes de estereotipos gallegos.
Hay que tomarse a uno mismo menos en serio y reirse de todo...
Estoy hasta la polla de amargados...

D

#10 Pues si te hacen gracias los estereotipos muy bien por ti, cada uno es libre de reírse de lo que quiera.

D

#11 Aun no me has explicado donde está el insulto a los andaluces.
Igual tu problema es que te ofendes muy fácilmente por chorradas.
Igual deberías hacértelo ver, hay gente que te puede ayudar con tu pequeño problema de ser un ofendido profesional...

D

#12 No tengo que explicar nada, si no lo entiendes es tu problema.

D

#13 ¿mi problema?
En absoluto, yo no soy el que se ha ofendido por una gilipollez.
Anda bonito, a ver si follamos más y jodemos menos.

D

#14 ¿Tanto te ha jodido un negativo? Por lo que veo tienes mas de un problema lol

D

#15 No, el negativo me la suda.
Me joden las actitudes de los ofendiditos de los cojones.
Hasta los mismísimos cojones de tanto amargado y mal follado.

D

#16 Para ser yo el amargado y mal follado se te ve bastante cabreado ¿no?

Que esto es un foro hombre, no te lo tomes tan enserio lol lol lol

D

#17 Cabreado?
En absoluto, pero los ofendidos profesionales me cargáis bastante, sois unos cansinos.

D

#18 Pues no hagas chistes con estereotipos, intenta hacer un humor un poco mas inteligente

D

#19 Lo que me faltaba, que venga un iluminado a decirme sobre lo que puedo o no puedo hacer chistes.
Seguro que eres de los que te alegras de la condena a la tipa que hizo coñas sobre Carrero o de la condena a Strawberry...

D

#20

1º Yo no impongo nada a nadie, doy mi opinión, puedes estar o no de acuerdo. En ningún momento te he dicho lo que puedes o no hacer, solo te he dicho que si haces chistes usando gentilicios, razas, ... tienes el peligro de que alguien como yo se ofenda. Lo demás esta en tu cabecita.

2º ¿Quien cojones ha hablado aquí de condenar a prisión a nadie por hacer chistes? Eso no quita que la persona afectada se puede sentir mal por ese chiste y se ofendan pero de eso a la cárcel al menos en mi parecer hay un trecho bastante grande.

D

#21 Yo no impongo nada a nadie, doy mi opinión,
Esto:
Pues no hagas chistes con estereotipos, intenta hacer un humor un poco mas inteligente
No es dar tu opinión, es decir a alguien lo que puede o no puede hacer.
tienes el peligro de que alguien como yo se ofenda.
Uy, si, que peligro, un amargado se me ofende...
Hoy ya no duermo...

D

#22 Cuando a alguien se le dice "Pues ...." es porque por delante hay un contexto. Si tu me dices que soy un tal y cual por ofenderme, yo te contesto "Pues no hagas esos chistes", no te impongo nada solo te advierto que si haces esos chiste yo me puedo ofender. En caso contrario te hubiese escrito: No hagas chistes con estereotipos.

Un saludo y pasa buena tarde.

D

#23 Venga, va, tienes razón.
A ver si así dejas de dar el coñazo...

D

Por cierto, le han jodido al abuelo todas las siestas que le quedaban

D

#2 Dicen que ahora el abuelo cierra la puerta por dentro cuando va a dormir, no vaya a ser que lo entierren de nuevo lol

D

#3 como para no hacerlo