Hace 3 años | Por Larpeirán a reuters.com
Publicado hace 3 años por Larpeirán a reuters.com

El número de muertos por la covid-19 podría llegar a medio millón, en Estados Unidos, en febrero, a menos que casi todos los estadounidenses usen mascarillas, dijeron investigadores hoy viernes, un día después de que la cantidad de infecciones nuevas, reportadas en todo el país, se acercara a un récord.

Comentarios

tdgwho

#5 jajajaja

positivo, me has sacado una buena risotada lol

D

Estan casi ya en la categoria de tercer mundo.
Solo falta que el dolar pierda reputacion y valor, una guerra civil, y que la otan se vaya a la mierda.

tdgwho

#2 En que te basas para decir eso?

tdgwho

#6 ah, pensé que tenía algo que ver con el covid

madstur

#8 Lo tiene, y mucho. Pero es cuestión de prioridades.

tdgwho

#9 yo no lo veo, la verdad.

D

#2 Tu tienes familia en los Estates y te ha tocao vivir en España lol, frustrao por todos los laos.

D

#12 Y quien dice que soy ezpañistani?
Tuve varias opciones legales de emigrar a gringolandia, pero algo me detenia.
Ahora lo veo claro.

D

#13 Hombre, pues entiendo que por como escribes y lo que dices serás subamericano, aquí en España es posible que con la compra de 100 gramos de choped te regalaran la nacionalidad 😂

D

#14 #15 #16 de niño adoraba a gringolandia y la "globalizacion".
Desde la universidad, desperte con la mierda de petroleo, genocidio de nativos, neoliberalismo, y las otras del otro lado, como dictaduras, fascismo, el franco ese (bien ganado), y otras cosas
No, no iria ahora a USA, menos a Europa, ni aunque me paguen, a menos que sea para "enviarles mis saludos".
Se que mi pais tiene muchos problemas, pero a diferencia de otros migrantes, me concentro en lo bueno que hay, comida (tortillas de papas con o sin cebolla no es un dilema tan pedorro como en ezpañistan) paisajes, y otras cosas.

D

#13 Una cosa tenemos los dos clara, que aunque hables mal de España a tu país de procedencia no vas a querer volver a pisarlo ni de vacaciones lol .

D

#13 Es todo un clásico. Emigrar a un país que dices odiar porque en el fondo sabes que es mejor que el tuyo.

D

Que va. Si en un mes comienzan a dar turnos en los centros médicos para ponernos la vacuna.

tdgwho

Podrían, o no.

Harto de "el gobierno hará" "el gobierno podría" y de los "no,tal cosa no es así" o "tal cosa podría pasar"

D

¿podrían... en febrero (a 4-5 meses vista)?

Buf, mucha suposición hay ahí.