Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

Las muertes relacionadas con armas de fuego en Estados Unidos alcanzaron en 2017 su máximo histórico de los últimos 40 años, según datos difundidos por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).Cerca de 40.000 personas murieron en eventos relacionados con armas de fuego el año pasado, tal y como reflejan dichas informaciones. Las 39.773 muertes a causa de tiroteos suponen un aumento de unas 10.000 respecto a las 28.874 registradas en 1999.

Comentarios

gelatti

Reíros reíros, pero como os invada la Reina de Inglaterra veréis quien se ríe entonces.

efectogamonal

Son sus costumbres y hay que respetarlas 🔥

D

No pasha nah,todos con derecho a armamento ara de américa un país mas seguro.

alexwing

No creo que se por un aumento de la tenencia de armas, pero sí por un aumento de la estupidez media del ciudadano americano.

earthboy

¡U S A! ¡U S A! ¡U S A!

U

#1 La carrera de las muertes, sin ser terrorismo. Son tan normales que no dan terror.

manuelpepito

Son más libres que nunca.

stigma1987

¡Eso sucede porque no hay más gente con armas que mate a los malos con armas!¡Dad a vuestros hijos, padres y hermanos armas, y a los animales también!



P.D:Espacio y partido patrocinado por la Asociación del Rifle.

Liet_Kynes

El periodista ha perdido la maravillosa oportunidad de titular "Las muertes por arma de fuego se disparan en EE.UU". El periodismo ya no es lo que era

D

Si cuando hay un tiroteo en un colegio su solución es dar armas a los profesores, que se supone que debería suceder?... Lo raro sería precisamente eso, que bajaran.

https://eu.usatoday.com/story/news/nation-now/2018/03/13/can-guns-schools-save-students-during-shooting-heres-what-states-say/418965002/