Hace 15 años | Por tarkovsky a scienceray.com
Publicado hace 15 años por tarkovsky a scienceray.com

La muerte entre los insectos puede ser rápida y cruel pero posee una belleza que contradice la brutalidad de lo que está sucediendo. Visto en: http://alt1040.com/2008/08/muerte-violenta-en-el-mundo-de-los-insectos/

Comentarios

D

Te falta un ENG por ahí, aunque podéis entrar los que no sepáis inglés porque las fotos son muy explícitas.

Bueno, y siendo puntillosos aparecen algún arácnido, pero creo que siempre en el papel de presa.

jotape

Mezcla de ascazo y belleza, sin duda lol

D

Quería decir en el papel de predador...

Neomalthusiano

#4 #5
Y algún vertebrado, en el papel de almuerzo suculento.

Intronauta

Muy buenas las fotos, algo extrañas algunas, en algunas no se distingue quien come a quien.

#2 Bienvenido al mundo real

Renaixença2.0

Traducción del texto que encabeza la 1ª foto:

"Así que el que es el más terrible de los males, la muerte, no es nada para nosotros, pues mientras estamos vivos la muerte no existe y cuando está la muerte nosotros no estamos"

“Thus that which is the most awful of evils, death, is nothing to us, since when we exist there is no death, and when there is death we do not exist.” - Epicurus

a

Pueden haber sido escenificadas, porque son muy buenas y es difícil capturar momentos así. En cualquier caso excelentes fotos.

D

Todos los bichos, incluido el gran bicho Homo Sapiondo, han de buscarse el papeo....El cuándo y el cómo.....a elección de cada cual....

Black_Diamond

Relacionado: Langosta contra escorpión



(con comentarios en japonés)

D

Espectacular !!!

a

Pues a mi esa belleza me repugna, lo siento (saco la lengua porque estoy vomitando).

pirulotropical

Bah! La mejor muerte es la del macho de Mantis Religiosa que muere durante el apareamiento.. lol

PD: ¿No os da la sensación de picor por todo el cuerpo? Jeje

D

que asco , joder!