Hace 10 años | Por unjuanma a elblogsalmon.com
Publicado hace 10 años por unjuanma a elblogsalmon.com

La Junta de Andalucía se acaba de sacar de la manga el concepto “fecha previsible de la muerte” con el objetivo de perseguir que las personas que vayan a “morir previsiblemente” trasladen su patrimonio monetario a terceros y eludan el pago del impuesto de sucesiones. Esta norma está en redacción en la comunidad andaluza y a partir de ahora, cuando una persona fallezca en la comunidad, tendrá que aportar un extracto bancario del fallecido para demostrar que no ha existido esas salidas de dinero de manera previsible.

Comentarios

T

#11 Es raro que en más de diez palabras un pepero no haya nombrado ni Paracuellos ni la ETA.
Estais perdiendo facultades, debe ser que se acerca el 20-N y estais apenados recordando al líder lol lol lol

D

#13 ¿Y dices esto tú que en una noticia que va del maravilloso mundo izquierdista andaluz de PSOE+IU has metido con calzador a los libegggales, continuando los comentarios habituales sobre PP, Cospedal, etc.? El que se pica, ajos come. lol lol lol lol La izquierda española se descalifica ella solita, no hace falta acudir a tópicos. Mira si no cómo gano Rajoy: gracias sobre todo a Zapatitos. ¿O crees que habría ganado por sus propios méritos?

Venga, ahora es cuando me dices que el PSOE no es de izquierdas. Si me lo dices, te preguntaré a continuación cuántos votantes sacó la izquierda verdadera entonces en las últimas elecciones, ojo.

OCLuis

Llegará el día que nos hagan tributar por el dinero que aún no hayamos cobrado.
A los empresarios les hacen pagar el IVA de facturas que aún no han cobrado.
Me di cuenta mientras lo escribía.

w

con el objetivo de perseguir que las personas que vayan a “morir previsiblemente

Concepto de vida socialista: no dejarte vivir en Paz mientras vives, y tocarte las pelo_tas cuando te vas a morir...

T

#8 Pues tienes razón: los populares son más de decidir como naces privatizando las clínicas, como vivir privatizando todos los servicios esenciales, y como morir privatizando las funerarias para luego vender tickets para ir al cielo, ellos son los representantes oficiales (no devuelven el dinero). Y todo ello pagando impuestos aparte como un cabrón, por supuesto, porque la democracia no es gratis y su servicio menos (¿cualo?).

Eso si, son libeggggggales y jamás podrás decir que se han metido en tu vida.

lotto

#9 Y tu más!!! Patético chico... la verdad. Muy patético.

T

#17 Piensa un poco antes de abrir esa bocaza de paleto venido a señorito.

lotto

#22 último insulto o te reporto. Si no sabes hablar como una persona, callate, no quedes en ridículo como estos.

T

#23 Y tu más!!! Patético chico... la verdad. Muy patético.

lotto

#24 Si, es una actitud patética, digna de patio de colegio. Me equivoco en algo?

Bender_Rodriguez

Son unas sanguijuelas, atacan a los más débiles, a las clases medias (cada día menos medias) con estos impuestos. Mientras tanto seguirán despilfarrando en Canal Sur con sus 20 millones de deuda en 2013, miles de enchufados en la administración paralela mientras muchos funcionarios apenas tienen trabajo, mariscadas y jamón ibérico, etc. Y los culpables son PSOE e IU que apoya este gobierno en vez de mandarlo a tomar por culo, ellos la autodenominada verdadera izquierda.

D

#15 No, hombre, que no te enteras, esto es culpa del gobierno central, y de todas formas es un bulo de la caverna para intentar favorecer que gane la derechona extrema, que es lo que nos gustaría a los fachas cristofascistas.

D

En España hay alguna diferencia entre la Mafia y los Gobiernos de todo tipo?

francmsk

Joder, si se que me estoy muriendo sólo me falta que vengan a darme por el culo a ver lo que tengo en el banco.
Se pueden montar los premios Lacospe entre esta panda de buitres, a ver que junta de gobierno o ministerio saca leyes que jodan más al personal.

roker

Marque X en la siguiente de las dos opciones:

[ ] Soy mortal y previsiblemente moriré antes o después.
[ ] Reconozco ser Superman.

D

Esta enfermo quien pueda ser feliz en esta sociedad...se premia mas el dinero que la persona.

ObeyTheSheep

Yo no lo veo tan mal si al final del año te devuelven lo que has pagado de más. Es el mismo sistema que hay en Alemania. Otra cosa es que te devuelvan eso que pagas de más, claro está.

unjuanma

@admin, donde esta mi historia? no aparece en candidatas

D

Estos tíos son imbéciles. ¿Te digo quién va a morir previsiblemente?

TODO EL MUNDO

nemesisreptante

¿Es aquí donde la misma gente que se queja de lo mal que están los servicios públicos se queja también de que nos quieran cobrar impuestos?

n

A ver, después de intentar leer todos los comentarios sin echarme a llorar me queda una pregunta: ¿todavía hacéis diferencia entre PP y PSOE, entre izquierda y derecha, de verdad? ¿Nos están moliendo a hostias desde todos los lados y todavía nos aborregamos con los colores, en serio?

D

Sociatas expoliadores, nada nuevo. Son unos carroñeros que te roban todo lo que pueden cuando se muere un ser querido que se lo ha ganado con mucho esfuerzo, como hacen en todas las comunidades donde gobiernan. Y es que la farlopa no se paga sola.