Hace 2 años | Por jelzimoñac a elpais.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elpais.com

El empresario estadounidense José Rosado encontró la muerte en medio del lujo. Unos trabajadores hallaron su cadáver el 30 de octubre en una habitación del hotel Palace en Madrid. Sin signos de violencia, ni golpes, ni sangre. La estancia estaba simplemente revuelta. A simple vista, todo apuntaba a una muerte natural. Los agentes de la comisaría cercana y los investigadores de homicidios revisaron la estancia. A ninguno se les escapó que faltaban varios objetos personales del hombre. Dos meses después, la Policía ha detenido a las dos personas

Comentarios

Gnomo

Uno de ellos es un ciudadano rumano de 39 años con nueve detenciones previas y el otro es uno marroquí de 29 que acumula 17 arrestos.

Y yo me pregunto, de verdad no se puede echar a esta gentuza del país?

javibaz

#2 la justicia que no quiere

largo

#2 ¿No será mejor encarcelarlos y cuando cumplan condena expulsión y prau?

s

Más calaña que mantener, que cumplan su condena, se le quiten todas sus propiedades para indemnizar a sus víctimas y expulsión del país de por vida.

D

Si le vieron objetos valiosos fueron a por el

t

#1 Bueno, depende de lo que definas ir a por el...
Dos chaperos que drogaban a sus ligues y les robaban cuando estaban inconscientes. Después, con el estigma de la homosexualidad y además del sexo pagado, muchos no denunciarían.
Así que no creo que fueran específicamente a por el, creo que era un modo de actuar que habían descubierto que no tenía consecuencias, por lo que he comentado antes. En este caso las drogas afectaron más a la victima y murio.

drocab2012

El karma siempre actua...de la forma menos esperada...