Soy una madre y abogada de 40 años que vive en un barrio tranquilo con un patio y un garaje lleno de patinetes y pelotas de fútbol. A menudo camino con mis hijos para conseguir helado y paso los fines de semana caminando por un parque nacional. No soy el tipo de persona que normalmente consideraría convertirse en satanista, pero estos no son tiempos normales.

Comentarios

r

Los satanistas, una de las sectas menos valoradas cuando no se diferencia en nada de la Católica , Musulmana o Judía.

leporcine

#2 De hecho mola más, ¿Quién castiga a los malos?

j

#4 #5 No puedes hablar en serio. ELLOS son los malos. El satanismo se centra en el servicio a uno mismo y no a los demás y se trata de invertir todos los valores para que parezcan buenos. Cogen algo bueno y lo invierten para usarlo en tu contra. Es por eso que son siempre los satánicos los que aparentan los más santos. En la iglesia hay muchos. SI como lo oyen se infiltran. Y por cierto, meneame al igual que newtral es un medio super controlado para posicionar solo lo que apoye su ideología y eso incluye a los satasnistas pues los globalistas son satánicos y las élites tienen esa religión. Lo crean o no.

Rorschach_
D

Si, hombre, y los estudiantes navarros, cuando van a la posada, chispun, lo primero que preguntan, donde coño duerme el ama.

Nos aburrimos, y luego subimos cualquier chorrada a meneame

box3d

Un claro caso de "Hacedme casito!"