Publicado hace 11 años por xpadim a lasprincesastambienfriegan.com

Resulta cuando menos preocupante que mujeres famosas y relevantes como Katy Perry, Taylor Swift, Lady Gaga, Juliette Binoche Demy Moore o Maribel Verdú se muestren contrarias al feminismo. Escribía ya la semana pasado sobre las declaraciones de Carla Bruni que se despachaba a gusto con la cuestión feminista afirmando lo siguiente: “en mi generación no hay necesidad de ser feministas. Hay pioneras que abrieron el camino. Yo no soy para nada militante feminista. En cambio, soy burguesa. Me encanta la vida de familia ...

Comentarios

ChukNorris

La culpa es del feminismo progre ... y concretando en España de ZP y su política.

Bast-

Es que existe un sector feminazi radical que es el que ha hecho tanto daño a las feministas. Una es la lucha por las condiciones de las mujeres, avance en derechos y equiparaciones sociales, lucha contra nuestra degradación e intento de vuelta a los años 40, y otra cosa son las feminazis que no quieren igualdad entre generos sino superioridad. Y eso es lo que ha hecho daño y hace que mucha gente asocie feminismo con hembrismo o feminazismo.

Habría que hacer campaña para separar estos conceptos. Ninguna mujer que se precie puede estar en contra del feminismo, osea de ellas mismas. No tiene lógica que una mujer quiera volver a los fogones, a las ostias, a parir como conejas, a no tener voz ni voto y ser tratada como una planta tonta.

Por otro lado, está lo que yo particularmente denomino feminismo, que es el que a una mujer le pueda gustar que le abran la puerta, le enciendan el cigarro o le dejen paso. A mí me gustan que me traten así, pero lo mismo es un error debido a mi educación, disney, jane auster, las series de la bbc....quién sabe. Pero me gusta que me traten con cierto detalle, no porque sea gilipollas y no me pueda abrir la puerta yo, sino por deferencia...