Hace 5 años | Por --583714--
Publicado hace 5 años por --583714--

Comentarios

D

Espera, espera, ¿pones un enlace de mediatize en el que se habla de la muerte de menéame? ¿El moribundo señalando al que todavía está vivito y coleando?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#4 nosotros estamos de parranda, perdone vd. Y como no tenemos prisa, y estamos tranquilos los que somos, no podemos morir mientras queramos seguir vivos

D

#4 Que nos pique la curiosidad y seamos rigurosos en nuestros análisis no debería preocuparos, pero que sepa vd. que está vd usando una falacia (la del hombre de paja) para desacreditar a la fuente. Así que si entre 4 colegas nos montamos nuestro chiringo y nos va, y no necesitamos a nadie, no hay por qué hablar de mediatize. Centremonos en lo divertido que es ver como planean los buitres sobre la elefantita... ¿Alguna idea desde el lado de las SS para combatir la deserción de propios y extraños? Tengo curiosidad... un momento que preparo el detector de respuestas incongruentes....

D

¿Qué pasa, que te aburres en el parque de atracciones azul (con casino y furcias) que os montásteis tu y los colegas cristaalizando vuestras eternas lágrimas anticuchipandi y tienes que venir a dar por culo? Vete a cagar con tu enésima profecía del fin del mundo, macho, que siempre estás con lo mismo. O al menos publícalo donde te hagan casito.

D

#2 Hola. No, solo pasaba a saludar, ya sabes, diligencia debida (el fin del mundo se acerca, vosotros a lo vuestro, gracias por participar, etc)

(gracias por los votos y el reconocimiento, favor que vd me hace confirmando las expectativas).

D

Pero bueno, no todo va a ser Reddit... Siempre hay otras opciones que no pasen por llamar a shurmano o reclamar la pole .