Hace 6 años | Por DeporteTuit a europapress.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a europapress.es

Dos turistas de nacionalidad belga y neerlandesa han muerto este domingo tras ser aplastados por un elefante al que intentaban fotografiar en el Parque Nacional de las Cataratas Victoria, situado en el sur de Zambia, cerca de la frontera con Zimbabue.

Comentarios

D

#2 a eso le añades sentido común y es un combo ganador

D

Darwin no perdona

Socavador

#1 No, no da tregua.

P

#1 sabes que no tenían hijos?

D

#14 Supongo que eso es irrelevante. Si no los tenían, ya no los tendrán. Si los tenían, pues no tendrán mas

P

#32 no, no es irrelevante,ya que si los tenían no se evita que sus genes perduren en el pool, por tanto no hay darwin que valga...
(en mi opinión)

D

#14 pero si "genes defectuosos". No han pasado la seleccion natural

D

#16 exactamente

squanchy

Murieron haciendo lo que más le gustaba: selfies.

Sandman

Querían hacerle un contrapicado al elefante y el elefante les hizo picadillo.

Dene

Pero que se creen, que son peluches? Son animales salvajes y afortunadamente, todavía no han perdido su instinto para defenderse.

D

#4 efectivamente, la gente está agilipollada y cuando sale de su país se piensan que van al McDonald's

D

donde esta el rey cuando se le necesita....

n

¡Hombre! , no habia caido, lo voy a proponer en Balears.

soundnessia

Darwinismo en estado puro

Nova6K0

Es lo que llamo una victoria aplastante... del reino animal.

Salu2

E

eso al emérito no le pasaba, si se acercaba mucho, otro trofeo más

D

¿Establecemos una relación causa efecto entre la retirada de su actividad cinegética del rey emérito y este suceso? Es porque me sobran todos estos:

mefistófeles

#6 Podías dejar alguno para meter la fórmula belga, neederlan y cierto autoinvitado....

D

#30 En ese caso podríamos hacer una metáfora mucho más elaborada, pero no consigo encajar al autoinvitado... a no ser que sea el elefante... roll

D

Elefantes, las mascotas de moda para 2018.

D

Pobre Dumbo, tendra un disgusto....

D

Joer con el elefante, qué celo por proteger sus derechos de imagen.

Bley

Que idiota es la gente que molesta a los animales y a los salvajes más aún para el postureo.

Un buen objetivo o un telescopio terrestre simplemente para observar y admirar relajadamente. Parece que todo lo hacen para enseñar a los demás lo guays que son.

yo conozco un indio que su padre murio asi bastante comun a perdona, que son blancos Titular alternativo blanco retrasado con el sindrome de disney se acerca a animal salvaje adivina lo que sucede

p

Mataran al elefante?

Si un perro te ataca duramente por ley lo sacrifican?

Curiosidad

Caresth

#23 Lo del perro creo que sí. Al elefante no creo, y espero que no: es un bicho salvaje que hizo lo que tiene que hacer. Lo que sí pueden hacer es moverlo lejos de las zonas de turistas.

D

#24 Igual mejor es alejar a los turistas, el elefante vive ahí

Caresth

#26 Igual sin los turistas el elefante no estaría vivo. Si está en una zona de mucha visita de un parque nacional, se puede tratar de mover a otra zona. Lo hacen en América con los osos antes de tener que sacrificarlos.
También podemos creer que vivimos en la Arcadia Feliz y que toda África es un vergel y paraíso salvaje.

D

#27 igual

R

#23
No, el elefante no es una mascota viviendo en tu pueblo.

Sí, a los perros los tiene que controlar el dueño.

D

#23 Evidentemente no. Un perro si ataca a alguien en la ciudad se le sacrifica porque es un peligro, el elefante está en su medio natural y no es un peligro si no entras en su medio.