Hace 2 años | Por Morrison a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por Morrison a elmundotoday.com

Esta mañana, cerca de doscientos negacionistas del volcán de La Palma han muerto calcinados por la lava cuya existencia han negado hasta el último momento. “No me estoy quemando, esto forma parte de una gran mentira alimentada por la prensa”, aseguraba hace dos horas Benito Carpalero, un hombre de 42 años, cuando la lava le abrasaba las piernas hasta provocarle la muerte.

Comentarios

D

#2 Si que se lo explican, tomaron mal una rotonda

yolibruja

#2 Los reptilianos les nublaron la percepción y les hicieron creer que iban en una dirección distinta cuando les mandaron a casa...
¿O sería el coletas?

Varlak

#2 Han ido y nunca se ha oído hablar de ellos, eso demuestra que se han caído por el borde y tenían razón.

PD: ¿No se organizó un crucero en su día?

Find

#15 Go To #13

Varlak

#13 #27 jajajajajajajaj

systembd

#1 Deberías ver entonces el documental(?) "Behind the Curve" https://m.imdb.com/title/tt8132700/

TheIpodHuman

#25 solo por las risas vere el documental, tengo ganas oir lo que tienen que decir estos del encefalograma plano...

D

#1 Hubo uno que construyó un cohete para subir y demostrar que la tierra era plana.... Casi se mata se mato finalmente .

Quecansaometienes...

#7 lol lol lol lol
Hay que salir mas de casa. No en todos lados hay volcanes y es bueno para despejar las neuronas...

Pandacolorido

Las Canarias no existen. Os están engañando.

¡DESPERTAD!

Quieren ocultarnos la Atlántida.

Z

#14 Jajaja cómo los conoces!

Pandacolorido

#18 El truco es negar la mayor y salir por la tangente.

¿Por que hay tantos canarios viviendo en la península? Está claro, Las Canarias no existen.

MoñecoTeDrapo

#43 Claro, son venezolanos encubiertos, ¡se les nota el acento!

nemesisreptante

#8 #14 todos son risas hasta que descubres que medio EEUU se piensa que es cierto...

https://www.reddit.com/r/memes/comments/psdjtn/im_afraid_its_true/

D

#36 Lo del pene (¡que raro, siempre me había funcionao!), lo del pelo (de pelocho a pelado en pocos meses), la edad del pavo de los niños, y las primeras inspecciones rectales... Simpre, siempre, puede ir a más. Lo bueno es que a estas alturas estamos bastante anestesiados para cualquier cosa que nos pase. ¿Que cae un meteorito? Pilla un asiento frente a los niños y comienza:
-"Chavales, dejadme que os cuente algo, los que nacimos en los 70 y 80..."

cosmonauta

#36 Todo forma parte de una gran conspiración.

Aguirre_el_loco

#36 Que te digan que te tocaba a hacer mili, y que el lunes que viene a las 8 te esperan en el cuartel...

yerbajus

#36 avísame cuando compres bitcoin!

TheIpodHuman

Es una noticia de EMT pero perfectamente aunque sea inventada podria ser 100% real. No hay que subestimar la estupidez humana.
Rel: Negacionistas de volcanes

Hace 2 años | Por Mschumacher a twitter.com

biodi

#8 Otro con el cerebro lavado... La luna no esta ni a 500 metros sobre tu cabeza, o te piensas que te llegaría la luz si estuviera más lejos?

Tontolculo

#9 La luna es un foco como los del show de truman, y la llegada a la luna fue grabada en hollywood. Una de las mayores manipulaciones de los medios, sólo por detrás de la de papá noel

TheIpodHuman

#28 Y de los Reyes Majos, no te olvides de los Reyes Majos

Tontolculo

#31 Los majos, bien traído, otro gran ejemplo. Aunque la de papá noel es más impresionante, porque es una conspiración global, todos los medios de todo el mundo se ponen de acuerdo para ocultar la verdad. Si son capaces de hacerlo con papá noel... con qué más lo harán?

MoñecoTeDrapo

#28 ¿Quién ha manipulado a Papá Noel?

tusitala

#8 #9 Que perdidos estáis. La luna no existe, es una diapositiva. Si no nos caería arenilla desde arriba.

Z

#5 Yo creo que para eso esté el mecanismo del dolor. Cuando la estupidez llega a estos límites y empiezan a sentir el dolor por las altas temperaturas ya recapacitarían. Digo yo.

manbobi

El volcán falso ha sido encendido por el gobierno socialcomunista para desviar la atención de la pandemia que tampoco existe.

O

El nivel de gilipollismo llegó al extremo cuando aparecieron los negacionistas de la nieve. Los negacionistas de los volcanes me parecen científicos de primer nivel a su lado. A mi ya nada me sorprenderá hasta que aparezcan los negacionistas de los negacionistas.

Olarcos

#6 Recordemos ese gran momento.

Verdaderofalso

#6 en ese momento ya sabes que cualquier cosa puede ser verdad

mencabrona

Justo el lunes que viene cumplo 42 años y me ha generado un escalofrío el hecho de que en la noticia hayan puesto "un hombre de 42 años" y no "un joven de 42 años"...

The_Ignorator

#26 A lo mejor van aprendiendo, porque yo siempre digo que cualquier día de estos nos encontraremos una noticia protagonizada por "un joven de 64 años y un anciano de 66"

#26 Excusa para que te felicitemos, eh?? roll Pues yo si no hay tarta de por medio, nada!

mencabrona

#40 hazlo la semana que viene y me subis el karma a positivos hombre... que mejor regalo

vviccio

Además la funerarias están haciendo su agosto. Se ahorrán una pastón en icineraciones, solo tienen que ir colocando los ataudes en fila delante del río de lava.

#23 10 puntos por idea macabra pero eficiente

eldarel

#23 Yo lo que pensé es la cantidad de residuos y basura que alguien puede dejar ahí en vez de llevarlos al punto limpio correspondiente. tinfoil

Priorat

Totalmente con los negacionistas. No dejemos que la ciencia oficial, que dice que hay un volcán, nos ofusque.

t

Nadie los echará en falta...

D

Pobres...

Aitor

Leer el titular, ver que es El mundo today, suspirar decepcionado.

johel

¿seguro que es el mundo today? Es que....

OriolMu

OJALÁ!

Lástima que sea El Mundo Today

Siento55

Estaban realizando su propia investigación sobre los seísmos.

Lo mejor es ver esta noticia con la de abajo. La realidad siempre se adelanta a El Mundo Today.

Y

Mañana será noticia de otro periódico...

oceanon3d

Yo ya no puedo acceder ni borrando cookis....¿muro de pago?.....

D

Ójala...

D

Al final se trata de analfabetos numéricos, quiero decir que no son capaces de cuantificar las cosas. La mayoría de las veces no tienes que conocer un tema pero si saber si lo que te están contando está dentro del orden de magnitud. Aunque en estos temas simplemente son idiotas.

Monsieur-J

Mueren calcinados, o el sistema nos quiere hacer creer eso? Estaban vacunados? Conocían las leyes de la física?