Hace 2 años | Por anor a dw.com
Publicado hace 2 años por anor a dw.com

Cuatro discapacitados murieron apuñalados en una residencia de discapacitados de Postdam, Alemania Las heridas que presentan las víctimas "son el resultado del uso de violencia intensa, extrema", dijo la policía en un comunicado, sin poder dar detalles sobre las circunstancias de los presuntos asesinatos

Comentarios

anor

#7 la verdad es que tienes razón y no debería haberla puesto en la actualidad pero ,¿si no la ponía ahí donde la ponía? No he visto ninguna sección que fuera apropiada

The_Ignorator

#8 SucesosSucesos


La verdad es que no sé si deja subir a una categoría/sub si no estás suscrito 😯

anor

#9 pues si algún@admin quiere llevarla a esa categoría... yo no puedo

baraja

#0 Si puedes editar, la ciudad alemana junto a Berlín se llama Potsdam. Si no, algún@admin que corrija la errata.

D

hdp!!!

currahee

#0 Empleando un cuchillo? Los discapacitados? Mientras eran asesinados? Entonces cómo los mataron? A disparos?

Edita esa entradilla, anda...
"Cuatro discapacitados murieron asesinados... a puñaladas", por ejemplo.

The_Ignorator

#4 Dupe ¿y antigua?
#0 rel: http://menea.me/22xos

Batallitas

#5 Antigua es (siendo un suceso), pero no debería ser de por sí un motivo para descartarla. No me suena que subiera nada a portada en abril sobre este tema, duplicada estrictamente hablando no es (o al menos yo no he podido encontrar nada con el buscador).

The_Ignorator

#6 coincido contigo en que lo del tiempo no es motivo para descartarla, pero tampoco es lo que se dice actualidad vamos, no he votado nada, pero yo la autodescartaría por semejanza con la que enlazo (ya que tampoco aporta más información),.... y siendo un suceso de abril que ya se envió noticia y esta no aporta más, pues eso.

D

#4 Mueren asesinados cuatro chiflados en Alemania.