Hace 6 años | Por numero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por numero a eldiario.es

Al menos 9 personas murieron anoche en diferentes ciudades de la provincia de Isfahán, unos 350 kilómetros al sur de Teherán, en nuevas protestas antigubernamentales por la carestía de la vida en Irán, informaron medios locales EFE. Con estas, el número de muertes por las manifestaciones antigubernamentales contra la corrupción y la carestía de la vida, que comenzaron el pasado 28 de diciembre, asciende ya a 20. Relacionada: ¿Qué está pasando en Irán? Esto es lo que se sabe hasta ahora
Hace 6 años | Por --311425-- a univision.com
Publicado hace 6 años por --311425--
a univision.com

En Irán están ocurriendo las mayores protestas antigubernamentales desde las controvertidas eleccion [...]

Comentarios

a

Han visto que con Siria, Irak, Libia... funciona de cara a la galería si empiezas con manifestaciones y vas escalando, en todos los casos ha terminado bien para "los buenos" y el país de turno completamente destruido.

D

Tengo un conocido chino, que por trabajo tiene que viajar a Irán a menudo y siempre se queja de la poca libertad del país.

Para que un chino se queje de la falta de libertad...

destornillador

#4 Yo tengo un conocido chino y le gusta mucho la gamba roja.

S

#10 pues igual me animo con Madrid.....a ver si así espabilamos

S

Mecawendios, ahora que tenía previsto ir en primavera.....

Me paso lo mismo con Siria

D

#6 Eres un gafe lol

ikatza

#6 Se llaman "primaveras árabes" por una razón, hombre de Dios. Ve en otoño.

S

#8 ya coño, pero ahora es invierno!

RamonMercader

#6 avisanos cuando estes planificando el proximo viaje

D

Joder con los aliados feministas de Podemos, que mala pata tienen siempre con las revueltas.

R

#1 La noticia no dice que los manifestantes han matado a varias personas también con rifles, y que la mayoría de muertos se han producido en un asalto a una comisaría.