Publicado hace 7 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Una turista británica de 25 años ha fallecido hoy en un ataque con cuchillo en las afueras de la Ciudad Vieja de Jerusalén, mientras en su interior tenía lugar el Vía Crucis de Viernes Santo. El atacante, de unos 50 años, ha sido detenido y responde al nombre de Ras Al Amud. El ataque tiene lugar en un periodo con gran afluencia de peregrinos por la coincidencia este año de la celebración de la Pascua judía (Pesaj) y la Semana Santa cristiana. También una mujer embarazada y otro hombre han resultado heridas.

Comentarios

Ryo

Hay mucho amor en todo esto pero no lo queréis ver

tiopio

#2 En estas fechas estamos conmemorando todo el amor que los judíos le dieron a Jesús.

D

#5 Posiblemente no compute igual una víctima del conflicto de una de las partes que una turista que va allí al margen de todo.

D

#7 llámame raro, pero si me cruzo con un peatón en el centro de Tel Aviv, Madrid o Barcelona, no tengo muy claro si es sionista, del Barça o fan de los Beatles y menos sin pedirle el pasaporte.

D

#9 Pues si atacas a alguien al azar en una zona turística frecuentada por cristianos la probabilidad de que no sea parte del conflicto es muy alta.

D

#11 A lo que voy es que me parece igualmente repulsivo: un civil cambiando en una han ciudad no es parte del conflicto.

Cómo los clientes del Hipercor de Barcelona por ejemplo.

DiezMilDolares

#13 O como cualquier víctima del terrorismo.

D

#9 más con la mezcla genética que llevan. Ya que mencionas tel Aviv es una balsa de aceite

celyo

#5 ¿Importa que sea una turista británica?

Vende más en Europa la noticia.
Lo raro es que no hayan puesto directamente musulman para aumentar el hype.

tiopio

#5 Lo merecía más un niño palestino.

p

#6 mas bien los peligros de viajar a un territorio con tantos seguidores de la religión de la paz

tiopio

#8 ¿La religión hebrea?

D

#22 Si nos ponemos a comparar víctimas, israel sale ganando de goleada.

No seas patético.
Asqueroso sionista de mierda.

D

#24 Vaya picada ¿te hicieron la puñeta en la aduana cuando fuiste?

D

#24 Insultos, exaltación de la violencia... Es usted todo un intelectual, ¿eh?

D

No hay palestino malo. Me lo ha dicho Podemos.

D

#1 Me lo ha dicho Podemos.

Lo dudo.

tiopio

#1 Sólo los palestinos cristianos, pero los cristianos españoles pasamos de ellos porque somos judaizantes y más de Caifás que de Cristo.

D

#6 Por lo que se dices parecería que muere allí gente a diario.

D

#19 Y lo hacen. Al otro lado del muro.

D

nada

x

Uno que estaba en contra del brexit

D

¿Un delito de odio religioso?

D

#4 Son los riesgos de viajar a territorios en guerra.