Hace 5 años | Por Actualité44 a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Actualité44 a telecinco.es

Un joven de 30 años ha fallecido en su casa de Los Alcázares, en Murcia, mientras tomaba unas copas con amigos en Año Nuevo. El joven se desvaneció tras tomarse una botella de ron y dos de bebidas energéticas.

Comentarios

Catacroc

Algo que habria cenado, seguro.

squanchy

#1 Le ha sentado mal el hielo.

TiJamásLlevaTilde

#1 No sé yo... igual el titular me despista pero... tomar unas copas es lo mismo que meterse entre pecho y espalda una botella entera de ron?

D

#15 Eso es una persona normal si afecciones cardiacas, no se a donde quieres llegar porque eso no desmiente mi afirmacion.

La cocaina o la anfetamina tambien son bastante seguras en general pero alguien con problemas cardiacos puede morir con una dosis "normal"...

D

#20 Tampoco he dicho lo contrario, solo he puntualizado

PasaPollo

#15 Me imagino que tal vez el chaval tuviese algún problema cardíaco previo. Cuando mi viejo sufrió un infarto, el médico fue claro: casi nada de grasas, nada de sal, nada de Red Bull (o cafeína, vaya). Igual el chaval tenía una arritmia juvenil no diagnosticada o qué se yo.

Ovlak

#15 El mayor peligro reside en la mezcla de ambas. Las bebidas energéticas enmascaran la acción neurodepresora del alcohol "permitiendo" una ingesta desproporcionada de este último. Evidentemente no es probable que lo ha matado la cafeína, pero sin ella sí es probable que no hubiera podido llegar a la dosis letal de alcohol.

D

Con 30 añitos ya tenía edad para no hacer gilipolleces.

l

Las bebidas energéticas tienen mucho peligro.

D

#2 Pues seguramente el detonante haya sido ese. Y no es lo mismo dos redbull que dos Monsters de medio litro.
70cl de ron con un litro de cafeína y azúcar puro si lo veo mortal.
Una botella de ron cola como mucho te daría coma etílico. Con bebida energética súmale la arritmia y el azúcar jodiendo el hígado y tienes el fallo multiorganico

nemesisreptante

#2 no te puedo votar positivo porque veo que hay gente que de verdad se cree que eso es lo que le ha matado.

D

#11 La cafeina afecta al corazon, una sobredosis de cafeina puede matar

D

#11 Me recordaste a lo divertido que es cuando alguien achaca contaminación a los coches eléctricos mientras que los de combustión ya tal lol

MKitus

#11 La combinación puede que si.

PasaPollo

#2 Si el alcohol desinfecta y el refresco refresca, lo que emborracha son los hielos.

D

Al menos no era un drogata de esos que fuman porros y arruinan su vida roll

D

#3 Venía a esto. ¿Hay noticias de alguna sobreporrosis?

D

#10 Solo si se los inyectan. Estan preparando el reto por face o lo que se lleve ahora.

D

Darwin no estaba de vacaciones

smilo

#7 o como dijo un amigo despues de beberse una botella de whisky... la lechuga del kebab me ha sentado mal

D

Si al menos se hubiera bebido solo la botella de ron. Peor no, tenía que añadir dos latas de redbull.

D

#21 La gente no sabe lo que hace, es lo que tienen la nueva generación (TNG).
Y seguramente ron del malo. Si te mueres hay que hacerlo con dignidad, con un ron añejo , mínimo 12 años.
Y mezclar con bazofia azucarada, es de ninis.

D

La gente se cree que las "bebidas energéticas" se diferencian mucho de la cocacola.
Lo ha matado el ron, ni la combinación ni ostias, una botella de ron entera te puede matar, que pareceis... yo que sé.
Es que te bebes 30 latas de red bull y no te mueres.

Donpenerecto

me la suda el karma digo lo que pienso. Beberse una botella de ron y seguir bebiendo y mezclando líquidos no es de tener muchas luces.

D

Pues no creo que haya sido de eso por que estaria la calle llena de cadaveres. Mañana sale el de los langostinos.

Valverdenyo

Yo creo que va a ser el hielo.

againandagain

#4 El 90% de mis malas resacas han sido por culpa del hielo, seguro.

S

#4 si mezclas hielos, suele pasar...

D

El titular se las trae:

unas copas = una botella de ron y dos de bebidas energéticas

D

#27 Pues a ver yo hace unos años que no tomo copas, como mucho un par de cervezas o un vino algún fin de semana. Pero he salido y bien, y me parece poco para lo que he llegado a tomar yo y lo que he visto.

Otra cosa es que padeciera de algo del corazón, pero una persona en condiciones físicas normales aguanta, de aquella manera claro, pero no se muere ni de coña. O tal vez toda la cafeína que tuviera en sangre no viniera solo de la bebida energética.

Donpenerecto

Un inútil menos

D

#6 Y contigo un listo mas.