Hace 4 años | Por --502512-- a deia.eus
Publicado hace 4 años por --502512-- a deia.eus

Un vecino de Bilbao de 46 años ha fallecido esta tarde al sufrir un accidente laboral por atrapamiento cuando trabajaba con una grúa en la empresa Aceros Olarra de Loiu. El accidente laboral ha ocurrido a las dos y media de la tarde, al quedar atrapado el operario entre una grúa y una máquina, sin que los sanitarios desplazados al lugar pudieran salvar la vida del trabajador. En declaraciones a Europa Press, el responsable de Salud Laboral de ELA, Pello Igeregi, ha denunciado el aumento de la siniestralidad laboral en los últimos años, como con

Comentarios

D

Tenemos que llevar a portada todas las noticias en las que fallece un trabajador. Y nos lo tenemos que tomar en serio.

D

La verdadera lacra de este país son los accidentes laborales.

Otros problemas como la violencia de género tienen un coste muchísimo menor en vidas humanas pero aún así los tenemos hasta en la sopa simplemente porque se pueden instrumentalizar de manera política

D

#3 el proletariado que lee vota a Vox.

D

#4 Claro, les gusta la idea de que desaparezca la sanidad pública.

m

#6 Igual si que leen y tu no, ¿me dices donde pone eso en su programa?
Critiquemos a Vox por lo que dice, no por lo que no dice.

D

#9 La política sanitaria de Vox, una polémica tras otra. El partido que ... Carcedo agradece a Vox "no ocultar” su apuesta por la sanidad privada.

https://www.consalud.es/politica/la-politica-sanitaria-de-vox-una-polemica-tras-otra_62724_102.html

m

#12 Sigo sin ver en ese artículo la desaparición de la sanidad pública.

D

#14 Bueno, lo que viene a ser lo mismo: privilegiar a la privada en detrimento de la pública. Seguro que ahora lo pillas.

m

#15 Perdón, ¿donde dice eso en el enlace que pones o en su programa electoral?

m

#29 ¿Te refieres a una conferencia que dura más de una hora y un corte que quitan parte del comentario y no lo siguen hasta el final?
Una conferencia de hace 6 años que daba el Sr. Manso a nivel particular, además.
Pues no, no me vale.

Veelicus

#3 Es una pena que este tema no este en la agenda politica.

c

#3

Les mola más ir hablando en femenino o atacar a 'las otras izquierdas".

T

#3 más o menos mueren unos diez hombres por cada mujer en el trabajo. No hay manera de tapar esa estadística de una manera tan sencilla como con la violencia del Genaro.

D

#24 ¿Pero a esos hombres que mueren en accidentes laborales los matan mujeres?

D

#3 La grandísima mayoría los sufren los hombres, así que no caerá esa breva...

D

#25 Ya pero... ¿todos son hombres blancos, heterosexuales, xenófobos y aficionados a los toros? ¿No puede haber algún morito o algún gay entre esos trabajadores?

oraculus_reloaded

#1 Y los suicidios.

D

#1 todo es instrumentalizable, pero los estudios de PRL son más aburridos que los de genero.

m

#7 Siendo Técnico Medio en Prevención te digo que no, es una carrera interesante.

D

#10 Una duda ¿si en un examen te sientas en una postura con la espalda encorbada y una pierna sobre la otra te suspenden?

m

#22 Jo, que malo el chiste lol

D

#1 Ambos son evitables, pero mientras unos son accidentes los otros no....

Pinchuski

#8 Los accidentes pueden ser evitables en su mayoría. Los asesinatos cuentan con la intención del asesino y es difícil considerarlos "evitables".

D

#13 Lo que no quita para que se puedan evitar, concienciar a la sociedad, impartir a los chavales una buena educación, profesionales bien formados (Policías, jueces, asistentes sociales) y medidas de protección reales, se podrían evitar la mayoría de ellos.

Pinchuski

#17 No sabía que se nos educaba para matar a otros individuos, o que los profesionales no estaban "bien formados" en lo relativo al asesinato/homicidio. Supongo que mis profesores y educadores debieron equivocarse en algún momento.

D

#18 Una buena educación puede conseguir tantas cosas, pero si como dices eres un maltratador, seguro que tus padres o gente de tu alrededor en tu infancia tuvo que ver.

Pinchuski

#19 Respeto tus creencias, pero es lo que tiene la religión; interiorizas sus argumentos al punto de que anula la razón y hace que te pierdas giros interesantes en una conversación.

x

Trabajar mata, lo he dicho siempre