Hace 3 años | Por --507437-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 3 años por --507437-- a diarioinformacion.com

El fallecido tenía 53 años y era maquinista de una pala excavadora que ha caído por un terraplén.

Comentarios

D

Si el mundo fuera según el razonamiento y la lógica de la ideología feminista:
- habría paridad en las muertes por accidentes laborales
- habría cuotas de igualdad de muertes por accidentes laborales
- los hospitales solo atenderían hombres porque la mayoría de los accidentes laborales le ocurren a ellos
- si una mujer fuera a una emergencia por un accidente laboral la rechazarían y no la atenderían por no ser del sexo correcto
- la salud se gestionaría discriminando por sexo. Los hombres con accidentes laborales tendrían derecho a las emergencias y las UCI y las mujeres irían a una consulta normal pues es un problema que castiga más a hombres que mujeres, independientemente de la gravedad del accidente
- a todo esto lo llamarían "igualdad"

En un mundo machista heteropatriarcal:
- lo importante sería atender a la víctima, por ser víctima, en lugar de discriminarla y tratarla diferente por algún rasgo identitario
- no se discriminaría ni por sexo, raza, color, orientación sexual, etc
- toda persona que tenga un accidente laboral será atendida en emergencia

Y luego se atreven a decir "Feminismo es igualdad". No, es mentira, si feminismo fuera igualdad no necesitaríamos más palabra que "igualdad". El feminismo PSOE-Podemos es desigualdad y discriminación.

Nylo

QEPD esta víctima de un accidente de un trabajo que es necesario pero que no goza de la misma popularidad entre ambos géneros, pese a lo cual nunca nadie querrá que se le impongan cuotas.

bronco1890

#1 Tocino < > Velocidad

Nylo

#2 yo he venido a hablar de mi libro
Veo que ya tengo un negativo. A alguien no le gusta que descanse en paz, o no cree que el trabajo sea necesario, o no cree que no sea igual de popular entre ambos géneros, o no cree que sea cierto que nadie querrá imponer cuotas, o símplemente cree que no se deben decir algunas cosas.