EDICIóN GENERAL
655 meneos
1508 clics
Muere presuntamente envenenada una testigo del caso Ruby contra Berlusconi

Muere presuntamente envenenada una testigo del caso Ruby contra Berlusconi

La modelo marroquí Imane Fadil, una de las participantes en las fiestas bunga-bunga de Silvio Berlusconi y testigo en el proceso contra él por prostitución de menores en el caso Ruby, ha muerto presuntamente envenenada.La Fiscalía dijo que investiga su fallecimiento, ocurrido el 1 de marzo pero que no trascendió hasta hoy, y que las pesquisas son por “homicidio voluntario”.La Fiscalía no excluye ninguna hipótesis y reveló que encontraron irregularidades en su expediente médico.La propia Imane comentó a su familia que temía haber sido envenenada

| etiquetas: imane fadil , envenenada , testigo , ruby , silvio berlusconi , bunga bunga
Putero mafioso pederasta asesino hdp.
#1 Hay alimañas que no deberían nacer y de hacerlo, deberían ser ahogadas en los primeros minutos.
Berlusconi, amiguete de Aznar, creo recordar que fué testigo en la boda de su hija.
#2 Fue el que le libró de ese programa de telecinco, de los mejores que han pasado por la historia de la tv, caiga quien caiga, que le tocaba tanto los cojones.
#2 Y Blesa, mejor amigo de Áznar con el record de autopsia por "suicidio" y escena del crimen cerrados por la policía.
#13 venia a decir lo mismo, todos esos suicidios, muertes repentinas que han marcado la actualidad española en los ultimos años, también eran testigo o implicados en algunos juicios en los que están implicados gente del partido de la gaviota
#2 y amiguete de Gadafi y de Putin
Bah, este Berlusconi es un aprendiz de cierto Partido Político, tienen mucho que aprender de como se hacen estas cosas, dígase Blesa, Barbera, Villanueva......
#3 A ver, que Barberá ya tenía una edad, cirrosis y empinaba el codo de lo lindo. Meter su muerte en una conspiración, pues no se.
#4 Ya ya ya .....
#4 El hecho de que publicaran la autopista a los dos días y admitieran cirrosis, cuando en el entorno de esta señora eso es un estigma, me pareció curioso,
Y lo oportuno que fue, más...
#9 ¿En qué entorno es un estigma? ¿En el de ese que decía a la Guardia Civil que quién eran ellos para decirles lo que podía beber y el del barbas que gritaba "¡Viva el vino!"? ¿Ese entorno?
#9 o si fuese un caso único...
#9 ¿Fue oportuno o falso? Porque si no es falso, es irrelevante si es oportuno o no.
#3 Creo que no es para nada similar al caso de los italianos...
#5 ya ya ya.....
#8 ja ja ja
No se puede decir más con menos.
#8 Ok, pues create tu relato conspiranóico y vive de él.
No tengo más que añadir.
#27 ya ya ya .....
#3 Más bien al contrario. Berlusconi ya formaba parte de la P2 antes de que Casado fuera ni siquiera un proyecto de sus papis.
son curiosas estas muertes de gente en procesos judiciales en países mucho y muy democráticos
#10 pasa lo mismo que en los países no tan democráticos. Lo que pasa es que en esos no pasa nada, y en estos hay un poco de revuelo, y al final... tampoco pasa nada.
No me digas que la cabeza de caballo en la cama no funcionó y tuvieron que ser más directos?
#10 al menos llegan a los procesos judiciales, otra cosa es que los sobrevivan
#10 ¿Pero qué dices? Italia es como España,está reconocida mundialmente como una "democracia plena", con "instituciones sólidas" y con una Constitución que ha representado un "éxito político sin precedentes" en la historia del país, como diría el Bobón :troll:
#19 Sí, pero ellos no tienen una Robarquía Parlamentaria ejemplar como la nuestra.
#23 Ellos echaron al rey cuando echaron a los fascistas. Aquí no hubo esa oportunidad.
#10 No me cabe la menor duda que la mayor parte de los "suicidados" y muertes repentinas de los casos de corrupción españoles fueron llevadas a cabo por la mafia. Esa gente sabía demasiado y si todo sale a la luz habría un montón de implicados en posiciones de poder, tanto en las instituciones públicas como en las privadas.

La gente cree que hemos descubierto casi toda la corrupción, pero después de leer varios libros sobre las organizaciones mafiosas creo que no hemos ni siquiera vislumbrado de lejos toda la punta del iceberg.
Pues como Blesa, presuntamente suicidado. Alguien se lo cree?
#14 sí amenazó al entorno de Aznar con tirar de la manta entonces sí que fue suicida...
Yo recuerdo que alguien vinculado a una trama de corrupción de un partido político (PP) en España comentó algo de irse de la lengua. Un "compañero" de partido le dijo que esto no era un juego, que esta gente podría contratar a un ciudadano del Este de Europa o de Latinoamérica (no voy a decir los países concretos para no generar controversia) que estaban dispuestos a asesinar a una persona por 2.000€ o 3.000€.

Aunque uno pueda pensar que los asesinos son gente que mata a tiros o…   » ver todo el comentario
#18 Joder me he puesto a ver tu link y al final me he tenido que sentar en un banco de la calle para terminar de verlo. Es alucinante.

Me acojona que a nuestro alrededor pueda haber seres así.

Si creyera en el diablo diría que este tío es su encarnación.
#30 Hay un libro muy bueno que cuenta la vida este diablo. En él, el tipo confiesa que ha asesinado a personas vivas, dejándolo maniatadas para que fueran devoradas por ratas. Para qué veas, que no son todo tiros y navajazos, como uno puede pensar.

www.amazon.es/Hombre-Hielo-Clio-Crónicas-Historia/dp/844141937X
La Historia está llena de crímenes.

Si estorba, te eliminan.
Sinceramente y con todos mis respetos. ¿No creéis, meneantes, que ya que nosotros somos el filtro para que no suban mierdas a portada quizá deberíamos usar otra fuente que no sea un medio desconocido digital dominicano para culpar al ex presidente de Italia de estar involucrado en un asesinato?

No sé. Soy un poco tiquismiquis.
No entiendo que nos está pasando, supuestamente paises democraticos y toda la mierda sube y accede al poder, hay un montón de ejemplos ahora mismo en todo el mundo, ascienden los más indignos, los peores, , ¿donde está el sentido común? ningún partido debería dejar subir a esas personas, conozco de primera mano a un tipo que donde ha estado, tanto en el ámbito laboral como en el político, ha demostrado ser un corrupto, mentiroso y ladrón, su entorno le odia, sin embargo ahora luce un bonito…   » ver todo el comentario

menéame