Hace 3 años | Por barney_77 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por barney_77 a elespanol.com

El youtuber Ethan Peter, más conocido en las redes sociales como 'Ethan is Supreme', ha sido hallado muerto a la temprana edad de 17 años. El joven, que es toda una celebridad en Estados Unidos a consecuencia de su canal de YouTube, habría fallecido por una sobredosis de drogas, según publica TMZ.

Comentarios

b

Ya estan viniendo los del commando a censurer esta noticia. Esto tiene que saberse, no Podemos plegarnos a las decisions coordinadas del commando. El error ha sido publicar la que ha publicado El Espanol. A ver si encuentro la noticia en eldiario o en public para que asi no la censuren por el mensajero.

b

Bueno, estoy llegando al curro, voy a dejarme de gilipolleces. La voy a dejar abierta a ver cuanto dura antes de que la tiren los malditos censuradores de meneame

b

Por favor, en el grupo de telegram que existe para censurer noticias, intentar dar visibilidad a esta. No debe caer en el olvido, no debe taparse esta tragedia, Por Favor, Mantener vivo su espiritu

b

#12 HASTA CUANDO???????? Poco mas puede hacer 2020 para que nos sorprenda. Pocas tragedias mas, lo siguiente es un meteorito

b

Si votais negative a esta noticia, Jesus mata a un gatito

D

#2 ¡Nooooo!

D

#2 O a otro youtuber.

b

Lo siento, no me he podido contener

ElTioPaco

#1 gloriosas etiquetas

Kurtido

Lo mejor es la etiqueta. #2020Nopuedeirapeor lol

D

Quiero agradecer a mis followers que no me sigan, me protegen de la maldita fama. Pasa el turno al siguiente youtuber, a ver cual es el siguiente muñeco roto. A la familia le queda denunciar a YouTube por permitir que jóvenes se dediquen a esta exposición, allí son muy de denunciar. Me pregunto como se lo tomaran los niños como Mikel con su canal Mikeltube cuando no aumenten followers como antes.

D

Voy a escribir algo que tal vez me valga algunos negativos: la muerte de un drogadicto no es ninguna tragedia.

b

#3 Pero este es influencer... No sabes apreciar la magnitud de la tragedia

D

#4 ¿Hasta cuándo, 2020?

x

#3 Pues si, lo es, para su familia y amigos.

A mi, este, me resulta irrelevante.

D

#3 Bajo ciertas circunstancias familiares tu también podrías tener alguna adicción y morir por ello.

D

#3 Para el 99'99999% de la humanidad nuestra muerte tampoco es una tragedia.

ElTioPaco

#3 si lo es, simplemente que siga vivo es aún más trágico.