Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

Un piloto de un helicóptero de combate ruso Mi-28N ha muerto al estrellarse su aeronave durante un vuelo de exhibición en el certamen Aviadarts, celebrado en la región de Riazán. Uno de los dos pilotos del helicóptero ha conseguido activar el mecanismo de expulsión del aparato y ha sobrevivido pero su compañero ha muerto por el impacto. En el vídeo se puede ver cómo el helicóptero cae girando sobre su eje, impacta contra el suelo, sufre una explosión y queda envuelto en llamas.

Comentarios

Aokromes

Huy, los que votan negativo las noticias de rt van a entrar en bucle por que la fuente de la noticia es rt la cual nunca publica noticias malas sobre rusia

NomeRallesPesao

Moraleja...nunca te subas a un helicóptero de combate y así salimos ganando todos.

y

me ha entrando hasta angustia viendo la caida.

AubreyDG

Pensaba que al activar el mecanismo de eyección, las palas superiores "estallaban" para dejar salir a la tripulación, pero aquí no parece que se produzca ninguna expulsión aunque lo dice el artículo. ¿Deduzco entonces que el copiloto sobrevive al impacto dentro de la cabina...?

D

#2 yo en el vídeo lo que veo es que sale después de que el helicóptero impacte con el suelo, no veo eyección por ninguna parte pese a lo que pone en el texto.

M

Si esta noticia no tuviese un video del momento, habría muy pocos meneos. Así de morbosos somos.