Hace 7 años | Por vasectomia01 a diariovoces.com.pe
Publicado hace 7 años por vasectomia01 a diariovoces.com.pe

Tras luchar varias semanas por su vida, ayer por la mañana dejó de existir en el hospital de Contingencia de Tarapoto, el antropólogo español Jorge Castellote Vall de Peras.

Comentarios

D

#4 por esto no salgo de Europa.

Y menos sin seguro médico.

N

#4 Yo creo sinceramente que este hombre merecía la misma ayuda que cualquier otro independientemente de a qué se dedicara pero si vamos a utilizar la lógica que tú usas, sí un día te encuentras en situación de necesidad por enfermedad en un país del tercer mundo estoy seguro de que preferirás la ayuda de un antropólogo ateo con sus herramientas de investigación a la de una misión religiosa con material médico y gente con conocimientos de medicina. Veremos a Darwin triunfar una vez más.

Desquitame

#8 lo de ( mode ironic on ) no lo captamos.....

N

#9 Para lo de "pocas palabras bastan" hace falta ser buen entendedor.

chemari

#10 Y a quien madruga dios le ayuda.

D

#8 Muy bien explicado, y con mucha gracia

D

#4 Los dos religiosos se infectaron ayudando a los enfermos de Ebola en Liberia. Supondras que siendo uno medico y otro enfermero tendrian una formacion cientifica , probablemente superior a la tuya y que ademas podruan haber elegido una vida mucho mas comoda y segura que la que tuvieron .Ojala hubiera sido repatriado el antropologo .Soy ateo pero si España hubiera abandonado a esas dos personas .que desinteresadamente y con riesgo de sus vidas se fueron a un pais tan pobre como ese a ayudar a los enfermos de ebola , me daria verguenza ser español , afortunadamente y a pesar de una recua de miserables se les saco de Africa , aunque finalmente murieran como resultado de la infeccion

D

#12 No te olvides tambien que van a evangelizar. Que hay miles de ONGs con médicos que hacen lo mismo sin ir a comerle el tarro a la gente para ganar adeptos para la secta. A ver si los unicos medicos que hay ayudando son los putos misioneros.

vasectomia01

#3 Un idioma con un dominio lingüístico tan extendido como el español es normal que presente diferentes variantes.
Más siendo Perú y España tan lejanos geográficamente.

lorips

#5 ¿a partir de cuántos km hay variantes geográficas?

D

#7 Aquí mismo en España, tenemos dialectos del español como el catalán

lorips

#14 jajaja, da risa. Pero es lo que muchos españoles creen. Deben ser los mismos que creen que la tierra es plana.

D

#0 corrige el titular: antopólogo

vasectomia01

#1 Ya editado.
Gracias

Desquitame

Comprension lectora 0