Hace 5 años | Por Thirsty a schnauzi.com
Publicado hace 5 años por Thirsty a schnauzi.com

Al parecer el perro falleció después de que le echaran alquitrán durante una obra que estaban realizando en una zona cerca del Taj Mahal, en Agra (India).

Comentarios

Noctuar

#6 ¿Te molesta que la gente se preocupe por otros seres que sienten y sufren aparte de los humanos?

La gente que se opone a que maten a perros normalmente también se opone a que maten a los niños. Pero en sentido contrario no es tan habitual.

Por cierto ¿qué se supone que haces en favor de esos niños de los que hablas?

Maddoctor

#12 La gente que sufre porque maten a un perro en la India me da risa.

A mi la gente que se ríe de la gente que sufre (por el motivo que sea) me da asco.

Ya ves qué cosas.

xiobit

#13 Si sufres por la muerte de un perro en la India, ¿cómo puedes soportar el dolor de ver a los niños sufrir y morir en más absoluta indiferencia por ser castas bajas?

Maddoctor

#18 Hay que elegir por lo que se sufre?

Si sufres con los niños sufrir y morir en más absoluta indiferencia por ser castas bajas, cómo sufres con los niños que sufren y morir en más absoluta indiferencia por ser castas bajas y encima tienen una discapacidad?

Artok

#8 muere un perro en la india? Qué cojones, a portada!

Noctuar

#21 Muere porque lo han matado intencionadamente. No ha muerto porque sí.

EauDeMeLancomes

#6 si esos niños no ganasen dinero cosiendo habrían muerto de hambre probablemente hace mucho.

Ahora que lo del perro muerto menuda irrelevancia absoluta.

ipto

#6 Una cosa no quita la otra.

T

#6 Me empieza a cansar mucho la demagogia en los comentarios de Menéame.

La noticia habla de la crueldad de estos obreros, pero como ya ha dicho alguno por aquí, una cosa no quita la otra, esta noticia no va a hacer que se deje de hablar de otras , ni tampoco está diciendo que sea más o menos importante, es un hecho cruel que por suerte el 2018 a la mayoría de la gente le impacta por su falta de sensibilidad.

Nadie aquí está diciendo que le den a los niños de la India.

Si se cree que la noticia es irrelevante pues no se la vota y punto, para esto esta menéame, pero no inventemos.

Noctuar

#4 Creo que lo llaman especismo.

Tontolculo

Casi sería más noticia si el perro sobrevive a que le echen alquitrán asfaltando la carretera

Jokessoℝ

Compañeros! Debajo del asfalto está el perro. La imaginación al poder

Incitatus33

Claro que nos duele lo del perro, el problema es que los de PACMA nos intoxicais a diario con noticias rebuscadas de cualquier parte del mundo.

Vota PACMA, VOTA PACMA, VOTA PACMA.

El mundo está lleno de psicópatas y te vamos a meter una docena de noticias todos los días para que te des cuenta de lo necesarios que somos.

Joder, qué cansinos!!!

Noctuar

#17 No sé qué hablas del PACMA. El PACMA es simplemente un partido politíco. Tener consideración por los animales no te hace ser del PACMA necesariamente. Me parece que se te ha ido la pinza.

La violencia contra los animales no es cosa de psicópatas sino que está generalizada en nuestra sociedad. Los animales son violentados en granjas, mataderos, laboratorios, criaderos y otros centros de explotación. Y esto no tiene que ver con la psicopatía como rasgo psicológico sino más bien con prejuicios y creencias heredadas a través de la cultura.

Lo que a mí sí me parece cansino es que se intente desviar la atención del problema de la violencia contra los animales, del que esta noticia sólo es un caso más entre millones, con alusiones personales que no vienen a cuento como lo de hablar con el PACMA o con inventar conspiranoias como la de que te están intentando "intoxicar". ¿Si fuera un ser humano la víctima de este suceso dirías que te están intentado "Intoxicar" con estas noticias que visibilizan el problema de la violencia en nuestra sociedad?

D

Donde esta las turbas cuando se las necesita?

Charles_Dexter_Ward

#2 asfaltandoplayas

Jakeukalane

Uy se ha muerto un perro. Hay que apuntar la fecha de esta increíble tragedia.

Noctuar

#14 Para él sí habrá sido una tragedia y un terrible sufrimiento. Su propia vida era todo lo que tenía. Y no ha muerto porque sí sino que lo han matado intencionadamente. Lo que sí habría que apuntar es nuestra terrible insensibilidad frente al daño que infligimos a los animales.

D

Habia leído muere un PPerro.

Thirsty

La noticia es por la crueldad de los obreros, que no es normal. Esta noticia ha salido en toda la prensa internacional por ese motivo. No es un atropello accidental como comparan aqui algunos.

D

#9 pero una noticia sobre esa crueldad en un país tan cruel por un perro me parece a todas luces irrelevante. Si, son unos bastardos insensibles, pero adivina qué... Son un montón y hacen cosas muchísimo peores.

D

#9 Es que para saber si es normal tendríamos que saber mucho de lo que pasa allí, esta es una noticia extravagante que fácilmente genera sensacionalismo, crea impacto, y por eso es noticia.