Hace 3 años | Por BejarBurel a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por BejarBurel a 20minutos.es

María Martínez, periodista de Telemadrid, falleció este lunes 15 de febrero a los 37 años "tras una larga enfermedad", según ha comunicado la cadena.

Comentarios

ColaKO

Curioso como muchos de los que trabajan en la TV son de universidades privadas como la San Pablo CEU. Mientras los de la Complutense o Carlos III comiéndose los mocos para trabajar de periodista.

f

#1 A ver si te crees que el dinero para los masters comprados son para formacion, son para enchufes lol.

ColaKO

#2 ¡Exacto!

D

Detesto el eufemismo "una larga enfermedad", típicamente usado para no decir "cáncer".

D

#6 No sé por qué hay tanta gente que evita decir cáncer. Supongo que otras causas de muerte pueden conllevar alguna connotación peyorativa, no sé, como el que muere de peste por mala higiene (infecciones por estafilococos).
Un cáncer te puede tocar sin comprar ninguna papeleta.

c

#4 hombre, con 37 años yo diría que de media le quedaba algo más de media vida. DEP.

D

María Martínez, periodista de Telemadrid, falleció este lunes 15 de febrero a los 37 años "tras una larga enfermedad", según ha comunicado la cadena.
Tan larga no es, C-A-N-C-E-R, son solo 6 letras.

Far_Voyager

#3 Joder, todavía con media vida por delante y un cáncer se la lleva aunque peor es cuándo quién muere es un niño.

s

#3 Puede ser cáncer y puede no serlo. En cualquier caso, digo yo que la familia podrá decidir si hace público el historial médico de la persona fallecida, ¿no?