Publicado hace 10 años por hovercraft85 a ecoteuve.eleconomista.es

El periodista Manuel Martín Ferrand ha muerto a los 72 años. En la actualidad era columnista en el diario ABC. A lo largo de su carrera trabajó en prensa, radio y televisión. Entre otros cargos, fue director general de Antena 3.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#2 El muerto al hoyo y el vivo...

w

#2 Muere fulanito (quien sea, porque no es la primera vez que pasa), y en la foto, las tetas de Pilar Rubio.

Los programadores de Meneame ya no saben que inventar para hacer más entretenido nuestro tiempo... pero hay que reconocer que para ser un Bug (mejor dicho, 2 preciosos Bubs), no merece la pena corregir...

D

#2 votaria tu comentario como positivo pero no me dejan por malo.

Rompe-y-RaSGAE

Entre su falta y la de Antonio Herrero ya no queda nada del espíritu de la vieja Antena3 Radio.
Por no quedar, ya casi no queda ni periodismo. Una pena.

juvenal

Un periodista que llego a ser de los más poderosos en la segunda mitad de los 80, pero que cometió un grave error en el inicio de Antena 3 TV. Pensó que para triunfar en televisión bastaba con trasladar el mismo modelo de la radio y la cagó, y lo peor es que eso supuso el fin de Antena 3 radio.

m

parece que el economista usa las tetas de pilar rubio para generar envíos a meneame...

tiopio

En tiempos de Franco tenía consideración de "rojo", posteriormente de "facha". Fue honesto consigo mismo.

asola33

#8 yo solo lo recuerdo como facha.

silencer

Vi algo de el en La Clave (el programa presentado por Jose Luis Balbin) pero era muy pequeño y apenas me acuerdo.

Mas tarde, me encantaba en A3 radio.

Luego, mas adelante, fue tomando un giro fachoso q no me gustó nada, por eso prefiero quedarme con la época de A3,·en la q lo conocí.

D

Yo poco a poco me estoy viendo todas las entrevistas de Lamata en Periodista Digital. Hoy toca ésta

x

¿Esto es parte del efecto Ramsey? ¿Dos goles baja la calidad?