Hace 7 años | Por earthboy a lasexta.com
Publicado hace 7 años por earthboy a lasexta.com

Los agentes del condado de Montgomery, en Alabama, han detenido a una mujer de 20 años acusada de matar a su propia hija, de cuatro años, tras propinarle una patada en el estómago. Según las pesquisas policiales, la madre habría golpeado a la menor como castigo por no lavarse los dientes, según informa el diario Mirror. Además, la agresora habría tardado hasta una hora en llamar a los servicios de emergencia para sanar a la menor. A pesar de los reiterados intentos por salvar su vida, finalmente la niña murió por las heridas provocadas.

Comentarios

l

No obstante, cuando los servicios sanitarios trasladaban al hospital a la menor, descubrieron en su cuerpo "múltiples moratones en su cuerpo y sufría un traumatismo craneal que podría haber sido resultado de abuso físico".

Parece que esta tarada tenía por costumbre golpear a su niña y esta no era la primera vez.

D

#10 Supongo que eso lo explica todo. Una persona 'normal' no le pega, de buenas a primeras, una patada en el estómago a su hija por no cepillarse los dientes. Una persona que está acostumbrada a usar la violencia con ella no creo que tuviese muchos problemas en hacerlo.

l

#12 Una persona con dos dedos de frente no hace esa salvajada.

D

Espero que el estado asista a este individuo para terminar su existencia sacanadolo de su miseria de una vez por todas.

D

#5 Momento en el cual el dentista se negaría, que para algo está el juramento hipocrático

Aokromes

#15 seguro que mas de un no-dentista de la carcel se ofreceria gustosamente a hacer la extraccion.

ibaiondo

#15 Ya que te lo tomas al pie de la letra..........

Llego justito a fin de mes, como para sobornar dentistas estoy yo

Solo era una representación escrita de mi enfado por la noticia

G

¿En esta noticia nadie va a quejarse del titular y decir lo de "No muere, la ha matado"?

D

se me ocurre que los años que pase en la cárcel, los pase obligándola a lavarse los dientes cada 10 minutos

ibaiondo

#1 Las encías, porque yo pagaría al dentista de la cárcel para que le quitara los dientes, uno al día, sin anestesia con unos alicates de los chinos y los ojos vendados

D

#1 Pues puede que no este mucho en la cárcel, Alabama tiene pena de muerte

D

#6 Entonces puede que esté mucho tiempo en la cárcel. De media, pasan muchos años antes de ser ejecutados.

D

#7 Depende del Estado, en Florida pueden ser dos años o 20, todo se reduce si recurren hasta el Tribunal Supremo de EE. UU que entonces se alarga más

D

No la habían enseñado a hacer fuerza con los músculos del estomago para amortiguar el golpe... 😥

earthboy

¿Qué clase de animal de mierda le da una patada a un niño de 4 años?

D

Hace falta concienciar acerca de una buena limpieza bucal. No hacer regularmente una limpieza puede ocasionar caries, infecciones o, en casos extremos, la muerte.

D

¿Madre pega a la niña? en España esto no es violencia, si hubiese sido el padre entonces sí. lol

kukudrulo

Joder, noticias como esta hace que quiera más a mi perro. Putos humanos.

n

Son los efectos perniciosos de tanta y tan estúpida propaganda anticaries.

K

Maldita hija de perra, espero que se pudra en la cárcel...

sandra67

Hay mujeres que no pueden tener hijos, y se someten a dolorosos y caros tratamientos para lograrlo. Muchas veces sin éxito.
Y esta hija de perra (con perdón de mi perra, que es adorable), tiene uno y alegremente lo revienta a palos.
Qué injusta es la vida.