Hace 15 años | Por --112191-- a laverdad.es
Publicado hace 15 años por --112191-- a laverdad.es

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan las circunstancias de la muerte de una niña de siete años, que se produjo el pasado miércoles por la mañana en la localidad de Fortuna (Murcia) y que, según los resultados preliminares de la autopsia, podría estar directamente relacionada con un episodio de supuestos malos tratos y agresiones sexuales.

Comentarios

D

# Quiero pensar que lo que has escrito no lo he interpretado bien. Porque si es lo que creo, no tengo palabras para describirte.

D

Noticias como esta es donde la gente tiene que alzar la voz y pedir justicia, porque que en el siglo XXI pasen estas coas es vergonzoso. ¿Qué padres son estos?

D

Joder con las noticias de hoy...
carcel-para-matrimonio-encarcelo-garaje-hijo-adoptivo-seis-anos#comment-1

O.O ¿Qué es esto? ¿Un congreso de cabrones?

Nova6K0

¡¡¡ Pero como narices le pueden hacer eso a una pequeña de 7 años y su propia familia joooooodeeeeeeeer !!! Cuando digo que a algunos/as padres/madres deberían de hacerles un test, para ver si pueden tener hijos/as. ¡ La hostia, que cabreó tengo y que tristeza !

Salu2

D

son padres dignos de que los ejecuten ya.... deberia aplicarles la misma situacion a ellos..

t

No estoy con la pena de muerte, pero hay bestias que se la merecen y llamar "madre" a esa basura es hacerle un honor que no se merece ni de lejos.

D

cry cry cry

LalaOrange

Malnacidos.

Neomalthusiano

#10 Venía a poner ese mismo enlace.

A más de uno hay que castrarlo químicamente, y a más de una hay que ligarle las trompas (por no decir coserle el coño, que sería malsonante).

D

No es para tanto, estaba bien aprovechá, como los conejos.