Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a elespanol.com

Las autoridades sanitarias belgas han informado este viernes de la muerte reciente de una niña de tres años a causa del coronavirus, un deceso que se produjo "hace unos días" y cuya infección por la COVID-19 fue confirmada con pruebas de laboratorio. El Gobierno federal anunció precisamente el jueves que las autoridades reforzarán el control sobre las medidas "barrera" en la población para evitar la propagación del virus, en un momento en el que la tendencia vuelve a indicar un fuerte alza en los contagios, con un incremento del 89%.

Comentarios

Wurmspiralmaschine

#1 gracias.
"etiquetas: muere , niña , coronavirus"?
ni siquiera etiqueta, 'bélgica'? cómo se supone que no debo encontrar eso antes de enviar?@Tribunos

D

#2 Lo sé, es injusto, pero te recuerdo que el VHS le ganó al Beta y al sistema 2000. Lo mediocre siempre se impone.

Wurmspiralmaschine

#3 sabes lo débil que es el sistema de búsqueda en meneame cierto? Afecta a 'etiquetas'.Yo evitaría el dupe si pusieraa aBélgica', en lugar de 'muero' o 'nina'. Hay artículos, e incluso en los artículos mismos, las palabras clave no son 'muere nina'.
En este está, por ejemplo, en el artículo, "BÉLGICA CORONAVIRUS ENFERMEDADES INFECCIOSAS INFECCIONES"

D

#4 No sé, qué puedo hacer, ¿me pongo a mí mismo una querella?

Wurmspiralmaschine

#5 Hombre, sólo digo que si copiaste el título, el texto pequeño, por qué no las etiquetas del artículo también?
Son palabras clave para evitar los engaños, dupes, no es una frase.
La mayoría de los textos tienen, incluso para buscar en su sitio. Ex. Esta es mi último enlace-envío, mira abajo el texto. Son los mismos que yo eliji para las "etiquetas". Boris Johnson admite que su Gobierno subestimó la pandemia

Hace 3 años | Por Wurmspiralmasch... a republica.com

"boris johnson , coronavirus , covid-19 , reino unido"

D

#7 se nota que no sabes lo que es la vagancia.

Wurmspiralmaschine

#8 No estoy enfadado contigo. Sólo digo que era evitable, solo eso.

D

#11 Ya, pero yo tampoco sentí que te hubieses enfadado.

Wurmspiralmaschine

#12 vale. +1

D

#13 Cuando nos implanten los chips cerebrales todos estos malentendidos desaparecerán pues nos comunicaremos sin lenguaje. Oído en una entrevista a Elon Musk.

Wurmspiralmaschine

#6 Amigo. No estoy "enfadado" contigo. Sólo digo que es evitable. Espero que veas lo que yo veo. Mira esto por 'fecha'.

D

#9 te doy toda la razón.