Hace 4 años | Por --612527-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --612527-- a 20minutos.es

Una mujer procedente de España, su lugar habitual de residencia, se ha convertido este viernes en la primera fallecida a causa del brote de coronavirus en Ecuador

Comentarios

Gry

#2 dos.

También es posible que lo pillara de alguien del avión o del propio aparato. Son muchas horas tocándose las narices. No sé si les hicieron seguimiento.

D

#3 Dos casos contabilizados, es obvio que había muchos más sin diagnosticar. Es un virus que corre como la pólvora.

D

#2 Casos detectados no sé, infectados muchos. Es lo que pasa cuando no se activan planes de prevención y se actúa sobre la marcha

D

#2 Una cosa son los casos confirmados y otra los casos totales. A saber la gente que ha tenido el virus, se curó y ni siquiera se enteró. Los casos registrados supongo que serán las personas que se encuentran muy mal y acuden al médico o que les hacen las pruebas por estar en un grupo de riesgo.

La última vez que fui al supermercado, más que una tienda, parecía un hospital pues había mucha gente tosiendo y estornudando. Hay gente que está más muerta que viva y en lugar de quedarse en su casa va a trabajar y a comprar a todos sitios.

P

#2 El primer muerto confirmado de Covid-19 es del 13 de febrero.

D

Son homicidas los que han mantenido pese a las pruebas que "es sólo una gripe". Por otro lado la tasa de mortalidad de los anglosajones es bahía a huele muy mal

minardo

Otra "madrileña" que se fue de vacaciones a la costa...

D

Madrid está cogiendo buena fama

H

Pero por qué saben que viajó contagiada?

D

Ni información de la edad ni de otras comorbilidades. No noticia.