Hace 4 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a elconfidencial.com

Katie fue diagnosticada hace tres años de un cáncer de mama triple negativo, uno de los más peligrosos. Entonces, los médicos le aconsejaron realizarse una mastectomía para someterse después a sesiones de quimioterapia y radioterapia. Sin embargo, esta británica de apenas 30 años decidió recurrir a una terapia alternativa que los doctores desaconsejaron: llevar una dieta vegana.

Comentarios

C

#2 Seguro que los 3 años se le hicieron larguíííísimos...

L

#2 mas que humor negro la mató un tumor negro

D

#2


D

#2 Negativo por avisar, eres de los que tira la piedra y esconde la mano.

Eso no es humor negro, el humor negro asume las consecuencias.

m

#2 Mira ya tienes uno #12 ... a ver si juntas la docena que te dan otro ofendido gratis.

D

#21 ¿De verdad?. Oh, voy a echarme a llorar.

m

#24 No por favor...un ofendido con lagrimas es insoportable.... que alguien haga algo!!!! No teneis corazón!!!!

D

#27 Lloro por vosotros y por España

m

#28 Llora por todos...llora llora

D

#40 ¿Es lo mas progre cultureta que has encontrado en Google relacionado con los lloros o realmente te gusta Chavela Vargas?

m

#41 En realidad me gusta (esa voz rota era unica cantando desesperación)...pero creo que venia a tiempo...

D

#42 Si dijese que no he escuchado canciones de Chavela Vargas que me han emocionado mentiría como un bellaco pero en momentos muy concretos. Ocho minutos de Chavela Vargas en frío, como que no.

m

#43 Yo la descubri en una pelicula de Almodovar. Desde entonces a temporadas ha sido fiel compañera de fatigas.

D

#44 ¿Era la de Eloy Azorin y Cecilia Roth? Me quiere sonar a mi también...

m

#45 No, era con Victoria Abril. Se me ha ido el titulo.

D

#46 Como hay pocas. Películas de Almodóvar con Victoria Abril, la primera que me viene a la cabeza es Tacones Lejanos, Átame... alguna más creo que hay.

m

#47 creo q tacones lejanos. La tengo q volver a ver porque la tengo ya muy olvidada.

GanaderiaCuantica

#2 Muere una mujer con cáncer de mama que cambió la quimioterapia por la dieta vegana. Se cierra el telón. ¿Cuál es la tragedia?

Me he quedao sin datos! Seguro que la publica otro antes que yo. Grrrr...

D

#3 ¿Hay algún caso de supervivencia al cancer con una dieta vegana y sin químio? ¿Algún caso de supervivencia al cancer sin quimio?

mikelx

#1 Segun la noticia tenía una hija, pero bueno, la ignorancia y l desinformación, por suerte, no estan ligadas al ADN y quizá esa niña pueda aprender algo de todo esto.

Gotsel

Los veganos que no tengan nociones de probabilidad y estadística dirán que tambien mueren muchas mujeres que no abandonan la quimio.

GanaderiaCuantica

#8 Y es triste, y deprimente, pensarlo. Creo que hay que cambiar el concepto de sistema educativo. Día a día se demuestra que no funciona, en ninguna parte.

No estoy al día en los últimos cambios, pero apuesto a que en 4º de la ESO, para 15/16 años, aún no hay asignaturas de lógica y estadística (al menos aplicada a la vida diaria, para el que no quiera seguir estudiándola después).

D

ni la dieta vegana ni ser gilipollas curan el cáncer

D

Con una hija. Darwin fail.

b

#4 Si es que a Darwin lo tenemos muy atareao últimamente...

Maddoctor

#37 jajajajaja

Maddoctor

Murió por dejar la quimioterapia no por hacer una dieta vegana, hubiera muerto igual comiendo panceta, quizás un día antes.

s

#23 Cierto. Por considerar la dieta vegana como la medicina curativa que necesitaba

Maddoctor

#25 No. Por considerar la quimioterapia como una terapia no válida.

s

#26 Y el veganismo como una de válida, las dos cosas. Si no hubiera tenido una clavo aparentemente menos ardiendo...

Maddoctor

#29 Consideras una dieta no vegana más sana?

https://maldita.es/malditaciencia/maldito-vegetarianismo-mitos-y-bulos-sobre-las-dietas-sin-carne-y-otros-alimentos-de-origen-animal/

Centrémonos por favor en la estupidez de renegar de la ciencia basada en el método científico y superemos la cuñería de los comehierbas....por favor.

Un poco de porfavor....

https://www.elsevier.es/es-revista-revista-espanola-nutricion-humana-dietetica-283-articulo-postura-asociacion-americana-dietetica-dietas-X217312921049398X

s

#30
¿Eso qué tiene que ver?

Esa mujer ha considerado el veganismo o el jugar a tenis o lo que sea un tratamiento efectivo contra el cáncer y ha muerto.

El cuñadismo es la idiotez de considerar la dieta vegana como tratamiento efectivo contra el cáncer

Y me intentas hacer apología del veganismo o ataque al mismo o yo que se como si yo lo hubiera atacado en algún momento, al veganismo, al tenis, a tocar el oboe o cualquier cosa que puede no tener nada malo en sí ni he dicho nada, ni tampoco apología, pero no son curas para el cáncer

¿por qué?



Eso. Un poco de por favor

Maddoctor

#31 Murió por dejar la quimioterapia....

Si no hay más, para qué darle vueltas.

Merece de verdad tan poco tu tiempo como para seguir dándole vueltas a esto?

La única apología que hago es por la ciencia, la medicina y la no cuñadez del científico de blog.

s

#32 Y creer que una dieta vegana la podría curar. Cosa que influenció en su decisión de dejar la quimioterapia. ¿O no?

Tu sabrás porque se las quieres dar...

hay personas que se dejan de tomar la pastilla de la tensión que necesitan al creer que con la homeopática ya les sirve porque creen que la homeopatía funciona.

El creer que lo otro funciona (cuando no lo hace) también es importante. Que la gente habitualmente no quiere enfermar ni morir ni padecer

Maddoctor

#33 defiendo la homeopatía y el reiki?

s

#34 ¿ataco el veganismo?

Maddoctor

#35 Quieres salir conmigo?

s

#36 X) X)

woody_alien

Pues funciona, ya no está enferma, ni sufre, ni ná.

D

Murió aterrorizada de una quimioterapia, y esperanzada por salvarse con una fantasía.

D

“Si recibiera quimio o radioterapia, creo que estaría casi siempre en la cama. He visto a amigos que reciben quimio y están afectados de por vida. Es horrible. Estás envenenando tu cuerpo. En mi opinión, hay muchas opciones que me parecen mucho más valiosas que envenenarse”
....
Parece que ella cogió la opción de seguir una vida sana y morir de cáncer, la cual me parece una opción menos válida que envenenarse temporalmente y vivir

D

Yo estoy a favor de la eutanasia, esto no deja de ser otra forma. Dicho esto, si hay algún imbécil convenciendo a la gente de que las dietas veganas curan el cáncer, a la cárcel.

io1976

Peor que el cáncer es la ignorancia.

D

#10 Más que ignorancia creo que fue miedo, irracionalidad y esperanzas en fantasías imaginarias.

D

Era una vegana oportunista, si hubiera sido vegana desde que nació seguro que no se hubiera muerto de cancer.