Hace 5 años | Por --573754-- a rtve.es
Publicado hace 5 años por --573754-- a rtve.es

Las fuentes han señalado que los primeros indicios indican un caso de violencia machista, en espera de que lo confirme la autopsia que se está practicando a la fallecida, de nacionalidad española. Además, según han indicado a Efe fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, el detenido fue absuelto en 2016 tras ser denunciado por malos tratos por la mujer, de nacionalidad española. El instituto armado ha precisado que dicha denuncia fue presentada hace dos años, con una sentencia absolutoria.

Comentarios

D

#2 Cualquier excusa es buena, no hace falta que te justifiques.

D

#4 Derrison, esto va por ti. Es inútil hablar de machismo con la mayoría de usuarios de Meneame. En especial, con oso_69. Viven en una realidad paralela.

Te van a sacar datos, estadísticas, retorcer las palabras para finalmente, no reconocer que viven en un sistema de privilegios como hombres blancos, que es el heteropatriarcado.

d

#1 El negativo te lo llevas en el comentario por querer imponer puntos de vista por muy correctos que sean.

D

#1 Pues mira, yo he votado la noticia, pero me he pensado bastante si votarte negativo el comentario. Nadie ha dicho "se ha muerto", como tú has colocado en plan microblogging, han puesto "muere", que toda la vida de Dios ha insinuado que "no ha sido muy esperable que digamos", vamos una palabra perfecta para insinuar que ha sido asesinada sin mojarse antes de tener informes en firme.

Afortunadamente para la noticia, lo has puesto en un comentario, y no has jodido una noticia importante con lo que habría sido un microblogging de libro.

D

#1 eso será cuando se aclare lo que paso. ¿No?

earthboy

#1 Vale.

ur_quan_master

Por lo visto en la entradilla, cualquier "partidario de la igualdad con matices" puede deducir que el detenido se estaba vengando de la denuncia falsa de la mujer.

D

#6 ¿Cómo sabes que fue una denuncia falsa?

ur_quan_master

#7 estaba ironizando sobre cómo razonan los negacionistas de la violencia de género. Quizá no lo he elaborado bien.

D

#10 Me lo imaginaba, pero quería estar seguro.

O sea, que te referías a lo que ha hecho #11

kumo

#12 Qué jodido es leerse el texto de tu propio envío y sacar ideas, eh? Sobre todo cuando ya vienes con un discurso preparado y unas tiritas puestas.

D

#13 No. Lo jodido es ver que han asesinado a una mujer que había denunciado previamente al principal sospechoso y que hay gente por aquí haciendo piruetas con la polla para intentar arrojar las sospechas sobre la víctima o, al menos, intentar definir el suceso en términos que coincidan con su agenda.

kumo

#15 Buufff... Qué pereza das...

Las fuentes han señalado que los primeros indicios indican un caso de violencia machista, en espera de que lo confirme la autopsia que se está practicando a la fallecida, de nacionalidad española.

No hay confirmación. Tú lo afirmas por que tú lo vales.

que había denunciado previamente al principal sospechoso

Denuncia de la que fue absuelto. O aunque te absuelvan vas a ser culpable siempre? Y mira, a lo mejor en este caso lo es. Pero no tienes base para afirmarlo.

intentar arrojar las sospechas sobre la víctima

Quién y qué? No te inventes cosas que nadie ha dicho nada en contra de la fallecida (aún no sabemos si es víctima y si lo es de quién). Y qué mierda de agenda dices? Ya vamos con la mano negra y los intereses ocultos? En serio? No se puede enviar una noticia bastante mierder o incompleta, tratar de defenderla a capa y espada incluso antes de que se ataque y cuando te llevan la contraria es que hay una agenda oculta. El poderoso lobby de los usuarios de meneame, ya se sabe. Has ido a buscar karma y has salido trasquilado.

D

#18 El pesado eres tú.
No me hagas reír, nadie que envíe una noticia sobre el asesinato de una mujer, puede esperar cosechar karma en Meneame.

D

#29 Solo llegan aquellas que intentan menospreciar el feminismo. Es una vergüenza. La que molan a los machirulos.

Además, nadie te ha dado vela en este entierro.

kumo

#7 El instituto armado ha precisado que dicha denuncia fue presentada hace dos años, con una sentencia absolutoria.

Si no era culpable, no hubo crimen. Si no hubo crimen, entonces la denuncia... Bien, podrías aducir que a lo mejor es que no encontraron pruebas de su culpabilidad, pero estaríamos en las mismas. Da la impresión, por el texto, que se trata de alguna vendetta. Cuando el motivo. y el culpable, puede ser ese, u otros muchos.

según el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), que ha indicado que todo parece indicar que es un caso de violencia machista.

Por sus huevos morenos y sin más pruebas, con la autopsia aún en curso. Luego se quejan cuando la gente habla de paguitas y de inflar cifras.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Pero llamáis marichulo al que lo hace, poco caballeroso parece eso. Y, desde luego, no es nada respetuoso con los votos de los demás.

D

Otro caso claro más de asesinato machista. Y aquí, señoros ofendidos por ello.

R

El detenido es de europa del éste, así que no habrá manifas reivindicativas y el asunto pasará de tapadillo, no sea que fomentemos la xenofobia.

D

La Guardia Civil ha confirmado que María del Carmen, nombre de la víctima, falleció el viernes por la noche de forma violenta —sin especificar el tipo de agresión que sufrió— y que se desangró. Fuentes de la Comandancia de Almería han informado de que la causa de la muerte es una pérdida masiva de sangre.

https://www.20minutos.es/noticia/3301793/0/muere-mujer-albox-detenido-hombre-pareja/

D

El comando marichulo hundiendo la noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 El comando feminista llamando marichulo a todo aquel que no está de acuerdo con sus ideas.

D

#17 Pero no votamos negativo, somos feministas caballerosos y respetuosos.

D

#17 ¿Estas de acuerdo con el asesinato de ésta mujer?....

D

#16 Es agotador... Y muy frustrante.