Hace 4 años | Por --491272-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --491272-- a elpais.com

La última conspiración contra el régimen chavista denunciada por Nicolás Maduro dio con la detención sin órdenes judiciales de cuatro militares y dos policías y otros ocho venezolanos quedaron señalados por estar supuestamente implicados en un plan para asesinar al líder chavista. Uno de ellos, el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, falleció bajo custodia de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) este sábado. Defensores de los derechos humanos vinculan su muerte a presuntas torturas.

Comentarios

D

#2 El militar ha muerto. Vamos, más exactamente, le han muerto.

D

muerte natural. Nada que ver.
Venezuela es una democracia consolidada

Connect

#1 Claro, como los USA
Conspira tu contra la Casa Blanca, a ver lo que duras sin pisar Guantanamo....

D

#3 Patatas traigo

D

#3 ¿y tú más?

D

Maduro 10 CIA 0

D

#17 En ese hilo te demuestra quien era ese terrorista y que nadie sabe todavía como ó quien le mató, lo único que se sabe es que desde el gobierno se ha abierto una investigación, ahora demuestrame quienes y con que pruebas acusan los voceros que tú dices... pruebas ni una, a ver si vas a tener que aprender que las ilusiones no siempre son realidades, que ya eres muy mayor para no entenderlo .
Acosta Arévalo estaba RETIRADO desde hace más de 6 años de la Armada. La circulación de una foto suya con uniforme militar es una manipulación mediática.

e

#20 Si a mi me parece bien, pero te pregunto.
Si aparecen los etarras muertos en sus celdas también estarían bien muertos?

D

#21 Supongo que para los trifachitos sí, la diferencia es qué eso NUNCA se investiga en España, y el presidente NUNCA pide una investigacion a fondo como lo ha hecho el presidente Maduro,... y hay muchos casos, muchos.

e

#22 No te he preguntado si se investiga o no, sino si están bien muertos o no

D

#23 Te repito, ¿para quien lo están?... ¿para ti?

e

#24 Para mi si, pero te he preguntado a ti. Y te lo pregunto a ti porque en #11 afirmas que esta bien muerto y en #20 que un terrorista magnicida no debería tener ninguna simpatía.
Quiero comprobar si la coherencia depende de sesgo político o no. Si solo los terroristas que atentan “contra los míos” son los únicos malos y los terroristas que matan a los contrarios políticos pueden ser blanqueados.

D

#13 que ni ha leído usted el envío. Pues vale doña compleja

D

#14 A ver listillo, suelo leer más e informarme mejor que tú.

D

#16 ¿y dónde de ese hilo desmiente que acosta arévalo murió tras ser torturado por los servicios de contrainteligencia venezolanos?
Porque en la noticia que envié dan varios nombres que lo afirman, listilla.

A ver si aparte de leer tanto entendemos lo que leemos.

Saul_Gudman

Un mensaje claro de cara al siguiente intento de golpe de estado

D

MENTIR es muy "democrático".

D

#7 ¿qué es mentira en la noticia?¿no está muerto?¿está de parranda?

D

#10 Le contestaba a alguien que debe de tenerme en el ignore@onag...está muerto y parece que bien muerto.

D

#11 muerto asesinado, en custodia por la contrainteligencia venezolana y, según testigos, torturado brutalmente.
Sí, bien muerto. Usted sería la que defendería a franco y su regimen pese a las pruebas evidentes de que era una dictadura infame; sería la "sartre" que se niega a ver la realidad de las barbaridades stalinistas y que lamina a cualquier camus que desafíe su credo (porque esto suyo ya es una fe religiosa).

D

#12 ¿Según testigos? Jajajajajajaja... tú eres muy simple.

e

#11 Bien muerto??
Me he perdido algo???

D

#19 SÍ, un terrorista magnicida no debería a de tener ninguna simpatía, salvo la de sus compinches, lo que hay que hacer es averiguar quien lo hizo, igual algún padre que perdió al hijo por culpa de éstos asesinos.