Hace 7 años | Por mtrazid a cuatro.com
Publicado hace 7 años por mtrazid a cuatro.com

El accidente ha tenido lugar en una torre de ventilación situada en las inmediaciones de la calle Antonio López, cercana a la zona de Marqués de Vadillo. El herido había subido con otros chavales a esta torre elevada, de unos 2,5 metros, cuando por motivos que aún se desconocen, la rejilla instalada cedió y el menor cayó por ese hueco desde una altura muy elevada.

Comentarios

D

#5 Ya, pero eso es muy difícil o inviable, si alguien se quiere subir a un sitio por carecer de sentido común, no se lo vas a poder impedir.

fofito

#6 Ni es difícil ni inviable.

Con hacerla más alta e instalar antiescalos esto no habría ocurrido.

Psignac

#8 Por esa regla de tres no vale ni una sola de las barandillas que hay instaladas en todo el país. No se puede poner pinchos y vallas de 4 metros en cada desnivel por donde a alguien se le pueda ocurrir saltar o subirse. No darías abasto.
Pero vamos, que la reja de una chimenea de ventilacion que da a una caida de 7 pisos de altura, tiene que gustarte la adrenalina para ponerte encima aposta.

fofito

#10 La función de las barandillas es que no te caigas accidentalmente y/o ser una ayuda a personas con ciertas limitaciones.
Efectivamente, quien se quiera subir a una barandilla no tendrá problema.

Y quien se quiera tirar de un puente lo hará.

Pero nada oye, que no nos quite el sueño estás trivialidades

D

La rejilla debió ceder porque no está diseñada para sujetar a nadie

D

#1 Pues mal y toda la instalación debiera estar diseñada para no dejar subir a nadie que 2,5 metros de altura y siendo un chaval es una invitación a ser escalados.

lotto

#5 Si la culpa siempre es de otro no de quien se ha subido con trágicas consecuencias. Aquí, que en paz descanse es del chaval por subirte a donde no debía subirse, de nadie más.

D

Premio Darwin, aunque caerse desde 2,5 metros de altura a mí no me parece altura para matarse. Yo me tiraba a cada rato desde 3 metros de altura para practicar la forma de caerme.

JohnBoy

#2 No cayó desde 2,5 metros. La caida fue de unos 20 metros aproximadamente.

D

#3 Ah, sí, acabo de leer la noticia y pone que la caída fue de unos 20 metros. Casi nunca leo las noticias, sino las entradillas. Gracias.

oso_69

No lo entiendo. ¿Cuanto medía la torre, 2,5 ó 20 metros? ¿Estaba el acceso a la torre a 2,5 metros?

D

#9 Es como una chimenea, la parte de arriba en el tejado mide poco, pero el agujero llega hasta el nivel de la calle. Y al parecer tenia una rejilla que tapaba el agujero y que el menor y sus colegas cerebritos se encargarian de hundir a saltos o porrazos.