Hace 7 años | Por Kip a lasexta.com
Publicado hace 7 años por Kip a lasexta.com

Un niño de 14 años, natural de Bollullos Par del Condado (Huelva), ha fallecido al precipitarse desde varios metros de altura en el recinto del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, desde una claraboya situada en los tejados del almacén, frente al servicio de Urgencias. Llegó hasta allí jugando con otros menores. DEP

Comentarios

#5 Y yo...a esa edad intentábamos colarnos en la disco, le quitábamos la etiqueta a la shandy para que pareciese que era cerveza lol

Y también teníamos controlados los kioskos donde se podían comprar revistas guarras...así que sí, en esa edad se tiene una noción clara de lo que es zona restringida o no (otra cosa era querer burlar las restricciones).

ElPerroDeLosCinco

#6 Y con 15 años, le quitábais la etiqueta a la cerveza para que parecese que era Shandy. lol lol lol

D

#5 Con 14 años se saben muchas cosas, pero es un tiempo en el que no se tienen en cuenta, los delincuentes más peligrosos, los sicarios de América Latina tienen esa edad porque ignoran el peligro y no son conscientes de las consecuencias.

D

#4 Lo subieron a 15 años en 2010

Kip

Me hace gracia como se critica lo de los padres, pero que tire la piedra el que con 14 años no se haya ido a algún sitio que si sus padres se enteraban, te hubieran castigado hasta los 18 sin salir, yo he sido el primero que me he metido en fábricas abandonadas, en recintos que no se podía, era un crio de 14 años y pensaba que no me pasaría nada aunque supiera que estaba mal donde me metía, no me gusta lo que le ha pasado al crio, los padres no se merecen eso, pero los crios de 14 años harán cosas así siempre, es como el que comenta lo de la moto, algún crio ha muerto por usar la moto a lo loco, pero no eso no quiere decir que los padres no le educaran bien, sino que el crio hizo algo que probablemente ya había hecho y le salió mal esa vez por desgracia, por mi parte mi pesame a la familia.

D

#2 Y el 'niño' mientras caía, también.

Apostolakis

Y dónde andaban sus padres?

D

#1 Seguro que mirando el movil.

D

#1 Pues ahora mismo estarán destrozados, queriéndose morir ellos. Qué falta de empatía tu comentario. Con 14 años salían tus padres contigo? Qué raro eres no? cc/ #2