Hace 2 años | Por Blooder a diariosur.es
Publicado hace 2 años por Blooder a diariosur.es

Todo parece indicar que poco a poco se va volviendo a la normalidad.

Comentarios

W

Duplicada.

tiopio

#1 Y microblogging.

W

#2 Eso ya no lo sé porque no sé qué es microblogging, la verdad.

D

#4 Modificar la noticia, en este caso la entradilla es bilis xenófoba del autor que no aparece en la fuente.

W

#5 ¡Ah-migo! Gracias por la aclaración. 😃

D

#5 Hombre, llamar bilis xenófoba a un poco de humor negro... vaya sociedad más policorrecta y triste nos está quedando.

D

#10 Yo no soy para nada politicorrecto y veo el doble rasero que gastan muchos llamando racistas/xenófobos según de quien se trate el extranjero y que para colmo cuando se trata de giris hay carta blanca para faltas de respeto y alegrarse por el que pierda su trabajo al vivir de eso, pero quizá lleves razón y era solo un toque de humor, cosa que se me hace rara en menéame donde se mide hasta el humor.

frg

#5 Es un comentario tirando a "sucio", fuera de lugar, que algunos pueden considerar humor negro, pero para nada xenófobo. A ver si aprendemos a llamar a las cosas por su nombre.

raspberryTux

Por fin la señal de que el verano empieza en España

frg

#6 Antes era el txupinazo de San Fermines el que indicaba el inicio. ¿O eran los cohetes de san juan?

Blooder

Sorry, no sabía que fuera duplicada. ¿Alguien sabe como se quita?

Blooder

Y lo de microbloggin ese no tengo la más mínima idea de lo que es, pero si los colosos del pensamiento occidental dicen que lo es, es que lo es pero del tirón. No se hable más.

apetor

Caer ?